22 dic 2015

Fresh Green Tea - Nature Republic (REVIEW)






Hola a todos! Estos días he estado bastante liada con diferentes cursos que estoy haciendo este año, ya tengo ganas que lleguen las vacaciones de navidad para poder descansar y estar con la familia. Vosotros que haréis este año para las fiestas? Bueno después quejarme un rato os traigo por fin, una reseña que tenia muchísimas ganas de hacer. El serum de té verde de Nature Republic.

Que es? 

Es un serum en textura gel que se absorbe al instante. Es un serum con extracto de té verde que dicen que ayuda a calmar la piel problemática y sensible a la vez que al momento de aplicarla te da una sensación refrescante y de alivio a la piel


Ingredientes

Fueron subidos a la pagina web de CosDNA os dejo el enlace por aquí. Y muchas gracias a la persona que los subió. Heaven666.


Envase

El envase es de plástico duro medio transparente desde donde puedes ver mas o menos como llevas el producto. También tiene un dispensador que viene con su tapa protectora para que no se derrame. La verdad es que es muy cómodo porqué puedes controlar perfectamente la cantidad de producto que utilizas.

Textura 

El gel en si es bastante refrescante de un color verdoso pero muy sutil, oler a mi no me huele a nada en particular teniendo en cuenta que los productos de té verde suelen oler bastante y no me suele gustar, pero este en concreto tiene un olor muy sutil casi imperceptible así que punto a su favor.
El gel nos lo extendemos por la cara dando un suave masaje y presionando con las manos hasta su absorción y cunde muchísimo.

Experiencia 

Lo llevo utilizando mas o menos un mes que fue desde que cambié toda mi rutina fácil y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, yo lo utilizo solamente por las mañanas después del tónico y me aporta un extra de hidratación pero sin llegar a producirme brillos por eso lo utilizo solo por la mañana ya que por la noche me enfoco mas en otros aspectos y utilizo otros tipos de serums.

Creo que este producto ha contribuido en ayudar a mejorar un poco mi cara y me resulta muy agradable usarlo por la mañana además por la sensación refrescante que deja en la piel

Resultados y recomendación

En resumen, es un producto que me ha gustado mucho, que me ha hecho que me dé curiosidad de seguir probando el resto de productos de su misma línea y el cual recomiendo mucho.

Precio


El precio depende de donde lo compréis ronda entre unos 10-15 $. A mi parecer tiene un muy buen precio por el resultado que me está dando


Besos sumergidos!!

K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario