10 abr. 2018

[JOLSE] NAKEUP FACE One Night Cushion 14g


Hola, hoy voy a hacer la review de “Nakeup Face – One Night Cushion” que pude recibir gracias a un giveaway que se hizo en la página de jolse, donde pude ser una de las afortunadas en ganar el producto a cambio de una honesta opinión y después de haber estado probando este cushion durante unos días y ya creo que puedo dar una opinión solida sobre lo que me parece.
Nunca antes había tenido la oportunidad de probar nada de Nakeup, pero por lo que he visto tiene dentro de la marca dos cushions sacadas anteriormente y esta que sería la novedad y la más nueva.

Hellotoday I'm going to make the review of "NakeupFace One Night Cushionthat I receivethrough a giveaway thatwas made in the jolse pagewhere I could be one of the lucky ones to win the product inExchange for an honest opinion and after having beentesting this cushion for a few days  and now I think that I can give a strong opinion about what Ithink. 

He had never before had the chance to try anything Nakeup,but from what I've seen has within the brand two cushionsremoved previously and that would be the novelty and the newest.

. 


Sobre el producto / About the product







Ingredientes / Ingredients

Ingredientes cosdna

Sea water, titanium dioxide, caprylyl methicone, glycerin, butyloctyl salicylate, isotridecyl isononanoate, triethylhexanoin, phenyl trimethicone, diisostearyl malate, dipropylene glycol, pentaerythrithyl tetraisostearate, tridecyl trimellitate, polyglyceryl-4 diisostearate/polyhydroxystearate/ sebacate, magnesium sulfate, trimethylsiloxysilicate, portulaca oleracea extract, centaurea cyanus flower water, citrus aurantium bergame (bergamot) fruit oil, pelargonium graveolens flower oil, salvia officinalis (sage) oil, pogostemon cablin oil, morus alba bark extract, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf extract, centella asiatica extract, prunus mume fruit extract, chaenomeles sinensis fruit extract, opuntia coccinellifera, cornus officinalis fruit extract, punica granatum fruit extract, schizandra chinesis fruit extract, citrus junos fruit extract, poncirus trifoliata fruit extract, polyglyceryl-2 oleate, methyl methacrylate crosspolymer, polyglyceryl-4 isostearate, dimethicone/ vinyl dimethicone crosspolymer, disteardimonium hectorite, caprylyl glycol, glyceryl caprylate, polyglyceryl-2 stearate, dimethiconol, trisiloxane, trihydroxystearin, palmitic acid, triethoxycaprylylsilane, madecassoside, ceramide NP, panthenol, madecassic acid, asiaticoside, asiatic acid, pentylene glycol, 1,2-hexanediol, ethylhexylgylcerin, iron oxides (Cl 77492), iron oxides (Cl 77491), iron oxides (Cl 77499).

·         Según CosDna todos los ingredientes són verdes lo que siginifica que no tendrían que causar ninguna reacción ni irritación en nuestra piel.


Ingredientes estrella:

-Centella asiática que nos ayudará a calmar la piel y curar el acné
-Extracto de hoja de té verde es anti oxidante
-Madecassoside nos aporta hidratación y protege la piel
-Panthenol y ceramidas que nos ayudan a mejorar nuestra barrera de la piel
-Centaurea cyanus aguda de flor que calma las rojeces
-Opuntia coccinellifera anti oxidante y con efecto anti edad
-Portulaca oleracea es conocía por ser anti inflamatoria, antioxidante ayuda a curar nuestra piel y controla el sebo.


Aplicación

Este cushión viene en el formato clásico de esponjita impregnada en maquillaje, junto con un puff para aplicar de manera mas comoda y regular en todo el rostro.


Packaging





El producto viene en una caja de cartón de color rosa pastel con el logo de la marca en fondo dorado, en cada uno de los laterales de la caja tenemos el tono, los ingredientes en coreano y los ingredientes en inglés. El packaging en sí es precioso la tapa es brillante en color oro rosa conjuntando con un negro brillante del interior junto con un espejo que es bastante grande y útil para retocarse.


Tonos


Este cushion viene en dos tonos el 01 y el 02, en mi caso el tono que escogí fue el 01, para hacer una comparación, yo de MAC soy un NC15 – NC20 dependiendo de la época del año, así que es un tono bastante clarito pero que en mi caso he acertado completamente ya que se funde perfectamente con mi piel sin dejar ningún efecto blanquecino.


Olor


El olor de este cushion es completamente a ingredientes naturales y a mi específicamente me huele como a aceite de árbol de té. A mi en particular no me desagrada en absoluto el olor.


Mi opinión personal


He utilizado este cushion después de aplicar mi rutina de mañana normal y mi protector solar. Mi primera opinión al aplicármelo es que es bastante hidratante, el producto que sale de la esponjita cada vez es bastante fácil de controlar lo que significa que es complicado pasarse y echarse de más cosa que agradezco bastante al cabo de un par de minutos de aplicarla ya se pude ver como deja un efecto jugoso en la piel, yo con mi piel mixta y deshidrata me ha ido muy bien. La primera vez que probé el cushion quise hacerlo sin polvos ni nada para sellar la base y después de ocho horas tengo que decir que la base se había movido algo alrededor de por ejemplo mi nariz que la tengo más grasa pero aparte de eso estaba bastante bien. Al día siguiente la probé, pero con polvos para sellar por encima y fue fantástico, me duró las ocho horas de trabajo sin problema dando un look jugoso a la piel y sin moverse del sitio, aunque al llegar a casa la cobertura ya se había desvanecido un poco sobre todo en mis mejillas, pero retocando una vez durante el día no tendría que haber ningún problema. A parte de eso es un producto bastante humectante, pero sin dejar sensación grasa en la piel. También es importante destacar que no me ha causado ninguna reacción adversa en mi piel bastante reactiva cosa que agradezco.
Según nos dice la marca este cushion nos promete un acabado jugoso en la piel y mientras la llevamos nos ayudaría tratándonos la piel,  poder maquillarnos sin sentirnos culpables de llevar maquillaje cada día o durante muchas horas como es mi caso que trabajo de cara al público, la marca llega decirnos que al tener un porcentaje alto de skincare nos podemos ir a dormir con ella puesta, supongo que de ahí viene el nombre “ One night cushion”, tengo que decir que sigo pensando que mejor desmaquillarse siempre que nos pongamos maquillaje así que eso de ir a dormir con el maquillaje puesto no lo he probado. Lo que si he probado ha sido el llevarla muchas veces y tengo que decir que me ha gustado bastante.


                          Sin maquillaje                                                Con maquillaje

Opinión final

Pros: me ha gustado mucho este cushion sobre todo por sus ingredientes y sus propiedades tanto para el acné como para calmar la piel, me gusta mucho este concepto de poder llevar maquillaje durante muchas horas sin sentirte culpable
Cons: el que no lleve protección solar aún y llevando un ingrediente que se conoce por proteger del sol recomiendo con este producto llevar siempre por debajo un protector solar.

La recomiendo? Sí, definitivamente
La volvería a comprar? La verdad es que me ha gustado mucho y seria una opción que no descartaría para volver a comprar además que para mí el echo de que no lleve factor de protección solar no es un problema ya que siempre me aplico el mío antes de la base de maquillaje.
Puntuación: 4,5/5
Donde comprar? Jolse (envia internacionalmente)
Espero que os haya gustado esta review y cualquier duda, sugerencia o experiencia tenéis total libertad de hacerla en los cometarios.

Besos
Ka.


Disclaimer: No estoy siendo pagada por hacer este review. Este producto me fue enviado por la página web Jolse por haber ganado un concurso y todas las opiniones están basadas en mi experiencia personal y honesta. Tengo el crédito completo de las imagenes de este blog a menos de que se especifique lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario