sábado, 5 de diciembre de 2015

Productos coreanos!



Hola a todos!!! Hoy os traigo una entrada como dije mas diferente. Esta vez os quiero hablar sobre unos productos que estuve comprando últimamente. No se si conocéis los productos coreanos, pero son bastante reconocidos. Yo la verdad es que no los conocía pero mas o menos desde hace un año empecé a investigar por internet sobre las marcas que existían y los diferentes productos que comercializaban y fue entonces cuando me dí cuenta de que hay muchísimas paginas que venden estos productos, por lo tanto me decidí a probarlos.

Aquí os enseño una foto de lo que me pedí, como veis son todos productos del cuidado en general, algunos de estos productos ya llevo probándolos varias semanas así que os diré mas o menos lo que me parecen a grandes rasgos.





Como veis lo que mas llama la atención es el empaque de los productos, son muy originales eso tenéis que admitirlo a parte de eso no solo el empaque es original sino que los productos funcionan!

Tengo que decir también que a parte de estos productos de cuidado facial, existen muchos mas productos coreanos de otros ámbitos que algún día probaré






Egg Soap Special Set – Holika Holika este fue el primer producto coreano que probé y me gustó mucho, el set que compré viene con cuatro jabones diferentes, cada uno para un problema de la piel específico. El verde es de té verde, que es el que estoy utilizando yo ahora mismo y que casi ya no me queda sirve para las rojeces y para calmar las pieles acneicas, lo llevo utilizando unos tres meses y me ha gustado mucho al principio el formato no me convencía pero me ha terminado enamorando el siguiente que tengo planeado usar será el negro el cual es de carbón nos indica que es para pieles grasas y problemáticas.



Banana Sleeping Pack – Tony Moly este producto lo compré más que nada por la curiosidad de ser una mascarilla que te la aplicas como una crema y te la dejas toda la noche y te la retiras por la mañana con agua, esta en concreto nos promete hidratar la piel y nutrirla en profundidad. Yo la verdad es que tengo la piel bastante grasa pero si que tengo que decir que en invierno sobre todo hay partes de mi cara que se resecan muchísimo así que me decidí a probar esta mascarilla. Me ha gustado mucho el olor! Huele a chuche de plátano que cuando te la pones hueles a chuche aunque se evapora muy rápido. En cuanto a resultados yo la suelo utilizar una vez por semana y me hidrata lo justo que necesito, si la utilizara mas veces creo que me acabaría sacando mas grasa.




My lash serum – Etude house es un serum para pestañas que nos promete alargarlas y nutrirlas a la vez que evitar que se caigan. Lo llevo utilizando unas semanas y de momento he notado que tengo las pestañas como un poco mas espesas y sobre todo mas hidratadas. No me ha irritado para nada los ojos, ni me ha causado ninguna reacción así que seguiré probándolo, pero de momento me gusta.


Los siguientes productos los dejo para una siguiente entrada…Continuará…



Besos sumergidos!

K.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada