lunes, 3 de marzo de 2014

Qué estoy leyendo?



Hola! Hoy estoy aquí otro lunes más para traeros los libros que estoy leyendo actualmente y de los que pronto tendréis reseña.



Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


*Este libro ya lo empecé la semana pasada pero al pasar la semana lo acabé dejando un poco de lado así que esta semana quiero retomar su lectura

Muglione es un pequeño y aburrido pueblo de la Toscana en donde lo único que se puede hacer es pescar y andar en bicicleta. Sin embargo, las vidas de Fabrizio, Tiziana y Mirko están a punto de dar un giro importante. Tiziana decide volver al pueblo al terminar su máster y Fabrizio, a pesar de ser mucho más joven que ella, s e enamorará sin remedio. Mirko, un joven talento del ciclismo, es una especie de hermano pequeño para Fabrizio y los tres van a aprender que la vida reserva extrañas sorpresas.


Habéis leído alguno de estos libros? Tenéis pensado hacerlo? Que libros leeréis vosotros esta semana?


Besos sumergidos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los los libros, y no me llaman la atención así que los dejaré pasar
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero no me gustó. El segundo no lo he leído

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, esperaré a tu reseña ^^

    ResponderEliminar