26 feb 2014

Reflejada en ti - Sylvia Day (Reseña)

Hola a todos!  Hoy os vengo con otra reseña de la segunda parte de la saga erótica de Sylvia Day, ha sido un libro que me he leído en una tarde, si queréis saber lo que opino de ella, quedaros ^^







Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467009743


Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Opinión Personal

Este reseña contiene spoilers solo del primer libro.

En este siguiente libro empezamos justo donde nos dejó la historia en el primer libro.
En este libro la historia ya va cogiendo mas ritmo y va avanzando más, aunque no deja de tener un ritmo pausado el cual a mi no me ha disgustado. Seguimos conociendo mas secretos del pasado de Gideon, algunas cosas ya te las podias imaginar pero otras no, Gideon creo que poco a poco va madurando más, consiguiendo confiar en Eva y siendo mas sincero con ella aunque siguen habiendo momentos en los que se descontrola física y emocionalmente.

“-Supe que ibas a volverme loco desde el primer momento en que te vi”

De Eva tengo que decir que al principio del libro hasta la mitad, me ha parecido un personaje que no avanzaba nada que seguía con las mismas inseguridades y que terminaría por destruir su relación, debo admitir que me deseperaba muchas veces su comportamiento, aunque a medida que se iba acercando el final pude ver como se vislumbraba un pequeño cambio en ella que espero que se note mas en el siguiente libro.


“-Shh- me tranquilizó -. Estoy aquí. No me voy a ningún sitio”

Sobre los personajes secundarios tengo que decir que me ha gustado mucho como Sylvia Day consigue hacerlos también importantes en la historia, ya que cada uno comparte alguna conexión con Eva o Gideon pero a la vez tienen sus propios problemas que vamos descubriendo.

“No me gusta recordar a la chica que era entonces”

Hacia la mitad del libro en adelante, la historia a pegado un giro bastante grande que ha hecho que no pudiera despegar mis ojos de las paginas y que me mantuviera enganchada hasta el final.  Ya que en cada pagina pasan hechos que te dejan mas y mas desconcertada, sin saber que está pasando. Creo que esta parte de la historia supera con creces las primeras paginas, ya que esta todo teñido de misterio.

El final tengo que reconocer que no me lo esperaba, y eso me encantó puesto que con eso la autora me dejó con ganas de saber como se desarrollará a partir de ahora la relación entre Gideon y Eva

“Sabia que yo estaba en sus pensamientos, en su corazón”

En resumen, es un segundo libro muy bueno con unas primeras paginas algo pesadas pero que te va enganchando sin que te des cuentas. Ha habido bastante evolución por parte de Gideon y espero que haya mas por parte de Eva. Creo que es una saga que merece mucho la pena y ya estoy deseando leer su tercera parte.

Puntuación

4,5/5


Habéis leído este libro? Os ha gustado? O lo queréis leer? Contadme ^^


Besos sumergidos



*Gracias a Espasa por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Todavía no he podido empezar esta saga, pero seguramente lo acabaré haciendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta saga no me gusta mucho pero este es el libro que más me gusta :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar