martes, 4 de marzo de 2014

Atada a ti - Sylvia Day (Reseña)

Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Crossfire de Sylvia Day, espero que os guste.





Nº de páginas: 432 págs.
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467034912


Sinopsis

Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Opinión Personal

*Contiene spoilers de los dos libros anteriores
Este libro empieza donde terminó el anterior, el final del segundo libro fue un final bastante emocionante y es a partir de ahí como vamos viendo como van solucionando Gideon y Eva sus problemas tanto personales como exteriores.

“Era tan fácil dejarse deslumbrar por su belleza que una podría no darse cuenta de lo solo que estaba en el fondo”

Este libro Eva me gusta mucho mas como personaje ya que poco a poco se va notando su evolución. Ha conseguido evitar sus enormes celos hacia Gideon y se siente mucho mas ha gusto consigo misma, referente a Gideon  seguimos notando que sigue habiendo una brecha en su pasado que no ha logrado cerrar pero cada vez confía mas en Eva, y su relación consigue superar muchos obstáculos que en todo momento se les cruzan por delante.

“Tú eres la magia. Tú haces que los sueños se conviertan en realidad”

También quería destacar a Cary que aún siendo un personaje secundario su historia   es muy desgarradora e interesante, también tiene un pasado con el que luchar. En mi opinión creo que habría estado bien conocer un poco mas sobre el pasado de Cary para así poder comprender mejor su presente.

“-Soy una mala influencia para ti.
- Eres lo mejor que me ha pasado”

Sobre  el libro en si, quiero decir que es un es una muy buena continuación de la saga que libro por libro me va gustando mas, también creo que este tercer libro ha tenido muchas paginas de relleno que supongo que será porqué la autora decidió que seria una saga creo que de cinco libros, aún así es una lectura muy amena que me ha durado una tarde. La pluma de la autora hace que el libro tenga una sencillez que te atapa y te deja con ganas de seguir leyendo mas.

“Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas.”

En resumen, es una muy buena continuación muy amena y ligera con giros muy buenos en la historia pero también con algunas paginas de relleno que las notas pero no se hacen pesadas ya que es un libro muy fácil de leer y rápido. Hay momentos en los que este libro consigue sorprenderte y  también he empezado a sentir que este tercer libro se estaba volviendo una novela mas romántica con toques eróticos, aunque a mi eso no me disgusta para nada.


Puntuación


4/5

2 comentarios:

  1. La parte que menos me gustó...a ver qué tal continúa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderEliminar