lunes, 10 de marzo de 2014

Qué estoy leyendo? + Lavado de cara al blog

Hola a todos!! Hoy estoy aquí otro lunes mas muy feliz! Os preguntareis el porqué y es porqué he decidido hacerle un lavado de cara al blog (dentro de mis posibilidades) y hoy he visto como ya va tomando forma y me está gustando mucho, aún tengo que terminar de hacer unos arreglos en la plantilla (tengo que descubrir como) pero la cabecera y la parte mas importante ya está echa. Espero que os guste si veis algo que no os gusta por favor decídmelo así me ayudaréis a mejorar cada día mas.


Y bueno ahora centrémonos en el tema de hoy, las lecturas que estoy leyendo, esta vez tengo que decir que me he animado con una lectura en inglés que no creo que traiga pronto la reseña, una relectura y un libro romántico. Espero que os gusten.






Seventeen-year-old Bianca Piper is cynical and loyal, and she doesn’t think she’s the prettiest of her friends by a long shot. She’s also way too smart to fall for the charms of man-slut and slimy school hottie Wesley Rush. In fact, Bianca hates him. And when he nicknames her “the Duff,” she throws her Coke in his face.

But things aren’t so great at home right now, and Bianca is desperate for a distraction. She ends up kissing Wesley. Worse, she likes it. Eager for escape, Bianca throws herself into a closeted enemies-with-benefits relationship with him.
Until it all goes horribly awry. It turns out Wesley isn’t such a bad listener, and his life is pretty screwed up, too. Suddenly Bianca realizes with absolute horror that she’s falling for the guy she thought she hated more than anyone.



Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros.El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una e scuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnasde la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.





¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




Que os parecen mis lecturas? Habéis leído alguno de estos libros? Que opináis sobre ellos?



Besos sumergidos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te prometo que al principio me he quedado: ¿dónde estoy? Hasta que no he visto tu perfil no me situado XD
    Te ha quedado muy bien el cambio, me gusta un montón ^^
    Quiero leer The Duff, tiene que estar genial *-*
    Y la saga Night School también me llama mucho :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. The DUFF me encantó.
    Night School me encanta *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hoplaaaa te ha quedado muy bien el diseño xD The duff es fantástico pero no lo tengo en físicooo :c

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también tengo The Duff en inglés, y espero que sea una de mis próximas lecturas.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista me gustó mucho, más de lo que esperaba.
    Night School aún no lo he leído, pero también me está esperando en mi estantería xD
    Un saludo y espero que disfrute mucho de tus lecturas!
    P.D.: El blog está la mar de monoso! *-*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer The Duff, hace mucho que lo tengo pendiente :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero y el último <3 El último es adorable C:
    No he leído el segundo, se ve interesante :)
    Un beso! Buena suerte con tus "remodelaciones" :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nuevo diseño :) y de tus lecturas sólo he leído The Duff y no me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar