3 dic 2013

Top Ten Tuesday #6: Libros del 2014 que muero por leer





Hola! Hoy os vengo otra semana mas con el TopTenTuesday en esta semana se trata de decir que libros del 2014 nos morimos por leer. La verdad es  que como cada final de año empiezan ahora las listas de libros que esperamos leer en el 2014, y yo como veréis a continuación tengo unos cuantos. Empezamos:




Allegiant de Veronica Roth: este libro creo que es el que mas espero, tengo unas ganas enormes de leerlo estuve a punto de comprármelo en inglés pero como al haberme leído sus dos anteriores partes en castellano decidí esperarme, pero en estos momentos estoy que me como las uñas por leerlo

Cress de Marissa Meyer este libro espero que tendre muchas ganas de leerlo pero no tengo tantas ganas de leerlo ya que aún no he leído la segunda parte Scarlet, pero ya supongo que cuando lea la segunda parte me moriré por leer Cress

Panic, de Lauren Oliver. Ahora mismo estoy leyendo la trilogía de Delirium y me està gustando mucho como escribe esta autora así que estoy deseando leer Panic

Unhinged, de A.G Howard: que decir de este libro me encantó Susurros y estoy deseando leer más sobre Morfeo *__*

These Broken Stars, de Amie Kaufman: este libro me ha entrado la curiosidad leerlo por verlo tanto en blogs ingleses, se me han puesto los dientes largos por leerlo, haber que tal.

The One de Kiera Cass, solo decir que lo quiero ya, necesito leerlo y saber como continua la selección y espero que America cambie su carácter para este libro

Espero que os haya gustado este Top Ten y decidme en los comentarios que opináis vosotros, y que libros esperáis con ansias leer.


Besos sumergidos!

1 comentario:

  1. Aún no he leído La Élite pero ya necesito The One porque sé que me gustará *___*
    Panic también tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar