26 nov 2013

Top Ten Tuesday #5:: Agradezco...






Hola! Hoy estoy de vuelta con otro toptentuesday, la semana pasada no pude hacerlo por problemas estudiantiles pero me he propuesto a partir de ahora no dejarme ninguno y la propuesta de esta semana que me ha gustado mucho ya que es diferentes, trata sobre las diez cosas por las que estamos agradecidos y puede ser con el tema literario como no. Yo he decidido hacer una mezcla así que haya va:



Literarios

Me gustaría agradecer por…

…Las noches en vela leyendo en la cama mientras llueve con una manta y helado ^^

…La saga Harry Potter que me inició en la lectura

…La creación de los ebooks

…Internet, gracias a él accedemos a libros en otros idiomas y páginas tan maravillosas como Amazon y Bookdepository

…La bloggosfera que me ha dado todo J


Generales

Me gustaría agradecer por…

…los gatos ^^ como puede existir un animal tan monosos

…los arcoíris, no se porque pero me encanta ver arcoíris y de pequeña tenia una obsesión con ellos jajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario