jueves, 21 de noviembre de 2013

Onyx - Jennifer L. Armentrout (Reseña)


Hola :) siento no haber publicado nada esta semana pero los exámenes me tienen muy ocupada, que le vamos a hacer eso es vida de estudiante. Y bueno hoy os traigo ya por fin la reseña de Onyx.


Páginas: 416
Comprar: Aquí



Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión Personal

Bien en este libro he cambiado mi opinión sobre los personajes, en este libro me parece que Damon pega un cambio bastante brusco y madura mucho, también creo que se enfrenta a las situaciones del libro mucho mejor que en el primer libro. Por el contrario Katy en este libro que cambia mucho de opinión y no me parece que su personaje no está muy profundizado en este libro. Solo la vemos yendo de un chico hacia el otro, se puede entender su confusión pero me llegó a cansar esas partes del libro.
A parte de los personajes, la historia en este libro me gusta más ya que vamos sabiendo mas cosas sobre la historia de la familia de Damon, también descubrimos mas cosas sobre las organizaciones que quieren atrapar a los Luxen y también nuevos personajes misteriosos.
En resumen, creo que es una muy buena continuación de saga, me ha gustado más que la primera pero le ha bajado la puntuación el carácter de Katy, la protagonista, espero que en los siguientes libros mejores

Puntuación


4/5

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, me llama muchísimo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es una saga maravillosa pero te la recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  2. Es una continuación genial, mucho mejor, llena de sorpresas y muuucho Daemon :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad es que me ha gustado mucho mas que el primer libro y el tercero aún esta mejor :)

      Eliminar
  3. Me gustó muchísimo este libro y el anterior, estoy deseando leer la próxima parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar la tercera parte y la verdad es que la saga va mejorando ^^

      Eliminar
  4. Sedienta!!!

    Un libro exquisito que me llama mucho la atención. La portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar