martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #2: Portadas mas escalofriantes

Hola a todos! Hoy vengo con otra entrada de TopTenTuesday esta semana la verdad es que se me ha hecho muy complicado, como veréis con el título os podréis dar cuenta el porque de este tema, ya que estamos a punto de celebrar Halloween! Vosotros haréis algo para esta fiesta o por el contrario lo pasais como un dia mas? Y bueno dejándome de rollos empecemos con el top ten de hoy, os aviso de que yo soy muy miedica.

 

Bueno como podréis ver hoy empezamos con una fuerte. La verdad es que si viese esta portada en una librería le giraría la cara completamente, pero si te pones a analizarla podemos ver de que tiene detalles que la hacen aún mas horripilante


Este segundo libro creo que tiene el título ideoneo, la verdad es que la calavera junto con la serpiente en la boca me da mucho repelús


Esta comparada con las otras dos portadas no da tanto miedo, pero sigue siendo para mi gusto una portada bastante escalofriante, que os parece a vosotros?


Esta portada la verdad es que si que me da cierto repelús, al tener en primer plano a la chica con media cara bien y la otra…mal creo que le da un buen efecto pero no es una portada que me gustaría tener en casa igual que las otras no me acercaría mucho a ella en la librería.



Esta es una de las portadas que mas miedo me da ya que me recuerda mucho al exorcista. Esa niña…ahí….me da la sensación que en cualquier momento levantara la cabeza para asustarme.



Bueno espero que os haya gustado este top ten (aunque no hayan 10 portadas) la verdad no ha sido uno de mis top tens favoritos ya que buscar estar portadas por el cmaino me he encontrado imágenes horribles.  Espero que me conteis vuestras opiniones, que os han parecido las portadas? Añadiriais alguna? Os gusta Halloween? O sois miedicas como yo?

Por cierto me he abierto por fin un twitter para el blog! Me hace muchisima ilusión, me encantaria que me siguierais por ahí así poder conversar sobre libros que estamos leyendo o sobre cualquier otra cosa. Nos vemos todos los dias en el twitter! Besos sumergidos

@SumergidaLibros

4 comentarios:

  1. Bua, sin duda alguna la primera es la peor x_X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la primera es una de las peores, no me gusta para nada jejeje

      Eliminar
  2. dioosss que mal rollo jajajaja la primera es horribleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que la primera es la peor, tiene tantos detalles que la hacen horripilante... ^^

      Eliminar