domingo, 3 de noviembre de 2013

Crow's Row - Julie Hockley (Reseña)

Hola, como estáis todos? Hoy os vengo con otra reseña de un libro que no tenia muchas expectativas al leerlo ya que solo había leído una reseña y no lo ponían muy bien así que lo empecé la verdad sin muchas ganas pero finalmente decir que me encantó y bueno pasemos a la reseña




Páginas: 408
Comprar: Aquí


Sinopsis


Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.


Opinión personal


Este libro me lo compré para estrenar mi nuevo kindle, la sinopsis fue una de las cosas que me hicieron decidir el leerlo, la historia empieza con una chica Emily o mas correctamente Emmy que vive en os suburbios de una ciudad compartiendo habitación con 6 estudiantes mas. Es una chica que estudia en la universidad y independizada de sus padres, le cuesta llegar a fin de mes pero no por eso se rinde y vuelve con Isabelle su madre. Suele salir a correr todos los días pasando por el cementerio para ver la tumba de su hermano Bill cuando cerca de ahí por unos hechos acaba conociendo a un chico Cameron y a partir de ahí la historia tiene todos los ingredientes para ser perfecta.
Es un libro que no me ha decepcionado para nada, los personajes están muy bien construidos cada uno tiene un pasado que lo hace ser de una manera en el presente. La verdad es que tanto los protagonistas Emmy y Cam como todos los otros secundarios Carly, Spider, Rocco, Frances…entre otros  pero todos me encantaron la verdad me gustaría destacar a Rocco un personaje que hace que lo tomes mucho cariño que sientes como va avanzando en la historia y como en los momentos difíciles logra convertirse en todo un hombre.
De Cameron decir que me ha gustado mucho su historia la manera en que la autora consiguió entretejer su vida con la vida del hermano de Bill sin que resultara forzado sino como si todo fuese una coincidencia, también está es una personaje que no habla mucho pero que yo tenia siempre presente mientras leía el libro.
Tampoco fue todo tan perfecto porqué lo que sí puedo decir es que los momentos en los que Emmy se quedaba sola se hacían algo pesados pero la suerte es que la autora no los hacia durar mucho así que rápidamente conseguías pasártelo y en cuestión de segundos ya te sorprendían con algo nuevo.
En resumen, es un libro de intriga, suspense y amor todo esto envuelto en una trama de narcotraficantes, mafias y mentiras todo este coctel hace que sea un libro de no parar, lo malo algunas paginas que se hacían pesadas y que hay segundo libro ya que el final de este primer libro se queda muy abierto y con ganas de mas. Por lo que sé no está en español ya que yo lo leí en inglés pero la verdad no lo he investigado, si sabéis que está en español decídmelo por favor
Y bueno decidme, habéis oído hablar de este libro? Tenéis pensado leerlo? Os interesan este tipo de libros?


Puntuación

4,5/5


Besos sumergidos


P.D si queréis que haga una review de mi nuevo kindle paperwhite dejádmelo en los comentarios y lo haré encantada

3 comentarios:

  1. Suena muy interesante. Podrías darme el nombre del segundo libro?

    ResponderEliminar
  2. No sé a mi el libro me aburrió y hubo cosas que no me terminaron de convencer...

    ResponderEliminar