viernes, 25 de octubre de 2013

Ángel - L.A. Wetherly (Reseña)

Hola a todos! Después de este parón que ha tenido el blog por vacaciones volvemos a la carga con nuevas reseñas y retomamos las secciones así que tendréis para aburriros, y para empezar os traigo esta reseña.
 


Titulo: Ángel
Titulo Original: Angel
Autor: L. A. Wetherly
Saga: Ángel #1
Editorial: Marlow
Fecha de Publicación: Marzo 2012
Encuadernación: Rústica
Páginas: 442
Precio: 16,90 euros

Sinopsis
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que des cubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Opinión personal
Este libro trata sobre una chica, Willow, que no es la típica protagonista que necesita ser protegida digámosle que no tiene el *síndrome Bella* al contario es una chica fuerte, dura y que por todos los medios intenta hacer siempre las osas por ella misma esto es algo que me ha gustado mucho del libro.
Willow vive en un pueblo de estados unidos junto con su tía y su madre. A partir de ahí es donde se empieza ha desarrollar toda la trama ya que llega al pueblo Àlex que es un cazador de ángeles, sí, tenemos ángeles en este libro pero no son los ángeles a los que nos tienes acostumbrados en otros libros sino que en este libro los ángeles son los malos ya que han llegado  a la tierra en oleadas ya que su mundo se está destruyendo.
Al llegar a la tierra los ángeles se alimentan de la energía vital de los humanos haciendo que estos se debiliten y causa que después de una alimentación el humano acabe idolatrándolos y esto hace que en la tierra los ángeles hayan llegado a convertirse en una religión más que cada día va ganando fuerza. Todo esto Willow lo va descubriendo a medida que avanza el libro y junto con Alex emprenden un viaje. No quiero contar mas para no desvelaros cosas importantes. Pero no todo son cosas tan fantásticas, la única pega que le he encontrado a este libro es el protagonista masculino, Alex, en este primer libro no me ha terminado de encajar esperaba mucho mas aunque el amor que sucede en la historia no me a defraudado ya que es un amor lento, pausado, tranquilo haciendo que cuando menos te des cuenta estas sumergida de llena en su historia.
En resumen, es un libro con ángeles pero que le da a toda la literatura paranormal que tenemos ya, un toque de aire fresco haciendo que disfrutes cada pagina muchísimo, os recomiendo este libro si aún no os lo habéis leído, os encantará.
Puntuación


4/5

3 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me llama mucho y me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog^^
    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Ya con esa portada hermosa lo leería *U*
    Pero es bueno saber que además es lindo y "refrescante" jaja
    No lo conocía, la verdad

    besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Es un libro que me intriga muchísimo, su trama me llama la atención y la portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar