jueves, 20 de junio de 2013

Sangre Oculta - Beatriz Blanco Fuente (Reseña)

Hola a todos!! Hoy es venimos con otra reseña de un libro que la verdad me gustó mucho, espero que a vosotros también. También os quería preguntar si os gustaría que hiciéramos imm vlogs, ya que a nosotras nos gusta verlo y queríamos saber vuestra opinión ^^





Título: Sangre Oculta
Género: Juvenil/fantástico
Editorial: Ediciones Hades
Autora: Beatriz Blanco Fuente
ISBN: 9788494017247
Precio: 16€


Sinopsis


Somos desconocedores de la identidad de la gente que camina a nuestro lado. Tras su apariencia se puede esconder una realidad difícil de comprender. ¿Cuántos secretos se ocultan a la mirada indiscreta de los demás?

Lari, Zarek, Abigaíl e Izan, protagonistas de esta apasionante novela se sumergen en una historia en donde la realidad y la fantasía se sobreponen. Tras el detonante del cambio, sus vidas se verán envueltas en una trepidante aventura que en la mayoría de las veces hará lo posible por superarles.

Aquí os escribo un poquito del libro, espero que os guste! :) ...

"Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron, pero no prevalecieron, y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero"
Apocalipsis 12,7-9


Opinión Personal

Para empezar quiero decir que este libro, me encantó! La verdad es que empecé a leerlo con pies de plomo, ya que por la sinopsis no creía que me iba a gustar pero la verdad que fue una lectura que disfruté mucho, tanto que me lo leí en un par de horas.

Este libro trata sobre Lari, nuestra protagonista, la cual empieza a ver sombras extrañas por su casa, a partir de ese momento hay un desencadenante (el símbolo) que hace que la historia empiece a coger velocidad logrando así que conozcamos a Abigail, la mejor amiga de Lari, que por lo que vemos ella tiene mucho que ver en la historia y sabe lo que le está pasando a Lari. Por otra parte tenemos a Zarek, un chico que vive en un pueblo junto con su amigo Izan, los cuales también se ven involucrados en toda esta historia. Lo que me gustó del libro, es la manera que consigue mantenerte enganchada, ya que quieres lograr saber que es todo esto que está ocurriendo en la vida de nuestra protagonista. En ese momento del libro que crees que está perfecto, la autora logra sorprenderte incluyendo romance, como ya sabéis a mi siempre me gusta que haya por lo menos un toque de romance en cada historia, así que ya debéis imaginar que eso fue lo que me terminó de enganchar.

La única cosa que no me acabó de gustar del libro es el final, que no lo digo porqué el final sea malo, sino porqué sucedió todo demasiado deprisa, no dejando asimilarte nada. Opino que hubiera estado mejor si en el final se hubiera explayado mas, contándolo todo con mas detalle y parándose más en cada escena.

En resumen, es un libro que contiene de todo, tanto intriga, aventuras, misterio, magia y amor. También es un libro muy ágil, que se lee con mucha facilidad pero que hubiera estado bien explicar un poco mas el final, pero a parte de eso es una historia que creo que no se debe dejar pasar.

Puntuación


4/5

*Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero no tiene mala pinta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy la autora del libro, ¡muchísimas gracias por tan amables palabras! Prometo tener en cuenta tu opinión e intentar detallar más para el próximo libro.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocía este libro pero por lo que he leído me gusta :)

    Por cierto, me quedo por aquí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :)
    Estamos pasado a saludarte y a invitarte a que mires el pequeño premio al que te nominamos, esperamos que lo disfrutes :D
    Holaaaa :)
    Queremos pasar a invitare a que descubras este pequeño premio, Saludooos :D
    http://nosgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com/2013/07/liebster-award-discover-new-blogs.html

    ResponderEliminar