domingo, 16 de junio de 2013

El frío del infierno - Natalia Martín García/Sonia González Domínguez (reseña)

Hola a todos!!! Hemos estado unos días desaparecidas por el tema de los estudios que quitan tanto tiempo a los estudiantes :( pero no os preocupéis que ya estamos de vacaciones!!! Y os tenemos preparadas muchas cosas tanto reseñas, imm, vlogs, sorteos...





Título: El frío del Infierno (Hermanas de Sangre I)
Autoras: Natalia Martín García y Sonia González Domínguez
Editorial: Ediciones Hades
Páginas: 277
Precio: 18€


Sinopsis


¿Cómo reaccionarias si una verdad más grande que tú propio Ser te fuese revelada?
Cuando descubras que eres un ángel o un demonio, ya no habrá vuelta atrás. Tu vida cambiara pero a cambio descubrirás secretos que permanecen ocultos a los ojos de los demás.
Sophie y Nicole, hermanas gemelas, vivirán aventuras tan sólo reservadas a unos pocos elegidos. La lucha por la supremacía del Bien está a punto de desencadenarse. Ángeles y Demonios libraran una batalla con la supervivencia de la humanidad en juego.
Natalia y Sonia nos sorprenden con una aventura que promete emociones en cada párrafo que descubrimos.


Opinión Personal


Hoy os traigo la reseña de un libro que la verdad es que me ha gustado bastante, trata sobre dos hermanas gemelas enfrentadas por el destino, pero como el amor que hay entre ellas lograra que no se separen. Las dos hermanas son muy diferentes entre sí,  Nicole es bastante antisocial y fría (en doble sentido ^^), en cambio Sophie es su polo opuesto es popular en la escuela  y muy cálida.

La verdad es que cuando me llegó este libro, no me atrajo mucho, sobretodo por su portada, pero al leer la sinopsis me llamó muchísimo mas la atención y fue en ese momento cuando lo empecé a leer y ya no pude parar. Una de las cosas que me sorprendieron del libro, fue la manera de narrar tan coloquial como si nos estuvieran hablando a nosotros.

Otra de las partes que mas me gustó es la relación que hay entre las hermanas, que pasa por muchos baches pero que en el fondo se quieren muchísimo  Otro de los puntos fuertes del libro es que hay amor, que para mi es un sentimiento que me gusta sentir en los libros, las dos hermanas están enamoradas de dos respectivos chicos con los que también habrá una historia (si la queréis saber comprad el libro) J

Lo que mas me gustó del libro, es como las autoras logran contarte aventura tras aventura, sin dejarte respirar y haciendo que quieras leer hasta el final,  que la verdad hablando del final es una de las cosas que mas me sorprendió ya que no lo esperaba para nada.

EN resumen, es un libro de ángeles y demonios, de hermanas y chicos, del bien y el mal…y que si os gustan este tipo de historias no os podéis perder este libro.


Puntuación


4/5


*Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar ^^

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la reseña! El libro pinta bien :)

    ¡Os sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar