miércoles, 29 de mayo de 2013

Un manga, un romance







¡Holaa! espero que esteis muy bien, hoy os vengo a hablar sobre una colección de manga que hace tiempo que estoy haciendo, creo que no esta terminada y que cada cierto tiempo van sacando un tomo nuevo autoconclusivo, antes de todo esto creo que en alguna otra entrada ya conté que era un manga pero por si alguien no lo sabe y no lo ha leído lo vuelo a decir un manga es como un cómic, unas historietas de diferentes géneros.

Un manga, un romance es una colección de mangas de distintas autoras en que cada tomo se cuenta una historia diferente, empece a hacer esta colección porque me gusta leer mangas pero comenzar a comprar una colección de una historia que suelen ser bastante largas con muchos tomos y que encima a veces ni siquiera llegan a España, me parecía que me saldría muy caro, así que me compre estos porque son autoconclusivos y si no quieres comprarte uno pero el siguiente te gusta más tampoco pasa nada y no pierdes el hilo básicamente porque las historias son tomos únicos como ya he dicho. 
Aquí os dejo algunos de los mangas que tengo, pero no os pondré toda la colección porque son bastantes y tampoco quiero cansaros ni que quede una entrada muy larga :) 





Dulce como la miel

Autora: Mari Yoshino 
Colección: Un manga, un romance Nº 09 
Páginas: 208
Precio: 7,95 euros

Sinopsis:
Luna tiene 17 años y se empieza a desesperar por no encontrar novio. Pero el regreso de su vecino, un chico un par de años más joven que ella, lo cambia todo. Porque él jura y perjura que está enamorado de ella, como cuando eran niños. Aunque Luna no acaba de creerlo... y sigue comiendo chocolate porque dice necesitar algo dulce.










Double Sentiment
Autora: Touko Minami
Colección: Un manga, un romance Nº 15Páginas: 192
Precio: 5,50€


Sinopsis:
En él hay varias historias aunque la principal trata sobre la relación entre Emi y Atsushi y cómo han de lidiar con un secreto que guarda él y que lleva a la relación a momentos difíciles.











La casa del agua
Autora: Miho Obana
Colección: un manga, un romance nº 11
Páginas: 176
Precio: 7,95


Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres, Hiroto decide buscar a su hermano mayor, Masato, desaparecido año atrás. Logra encontrarlo en una casa perdida en un bosque, pero GHG ha cambiado mucho... Parece estar retenido en contra de su voluntad por Mako, la mejor amiga de su novia, una joven que, pese al tiempo transcurrido, no ha cambiado de aspecto en seis años... 








Pétalos de nieve
Autora: Mihona Fuji
Colección: un manga, un romance nº13
Páginas: 208
Precio: 


Sinopsis:
Siempre es peligroso dar las cosas por supuestas, como en el caso de Hirose y Nanako. los protagonistas de esta primera historia son amigos desde niños, y todos creen que acabarán siendo pareja. . . aunque Nanako tiene otros planes, ya que está enamorada de otro chico. ¿Cómo luchar por él sin hacer daño a su amigo más antiguo?




Estos son algunos de los tomos que tengo la mayoria no tienen mucha sustancia y solo los tengo para leerlos de vez en cuando para distraerme, los que más me han gustado son:
Dulce como la miel: me pareció bonito y dulce es divertido y entretenido y un dibujo precioso
Double sentiment: Es una historia de romance pero es un amor de esos que no resulta empalagoso y los personajes son bastante realistas te los puedes llegar a encontrar en la vida real. 
La casa del agua: Me encanto este tomo es precioso hay romance y el punto dramático que les falta a algunos tomos, por si os interesa es la película que protagonizaban Sana y Naozumi en El juguete de los niños.

¡Espero que os haya gustado e interesado! ¿os gusta alguno de los tomos?
Nos leemos en los comentarios!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada