viernes, 24 de mayo de 2013

Confesiones de una Triple Shot Betty - Jody Gehrman



¡Holaaa! ¿Que tal os ha ido la semana? Yo dando gracias que ya sea por fin viernes, supongo que como todos :)
Hoy os traigo la reseña de Confesiones de una Triple Shot Betty, como es un nombre bastante largo con una amiga lo apodamos el del café, jejeje, en fin creo que ya habréis oído hablar del libro que es una versión moderna, aunque no la primera adaptación que se hace de una obra de William Shakespeare, Mucho Ruido y Pocas Nueces, haber que os parece.




Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Título original: Confessions of a Triple Shot Betty
Autora: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
Precio: 16,90

Sinopsis

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

Opinión personal

Geena es la protagonista indiscutible de la historia, llega el verano y ella se prepara para que sea perfecto con su amiga Amber y una amiga que estudia fuera, Hero, pero Amber y ella no se conocen, sus personalidades chocan, Amber tiene fama de guarra y Hero es una pija rica a causa de eso ensegiuda se crea una enemistad, el problema es que tienen que trabajar las tres todo el verano sirviendo café en el Triple Shot Betty, siendo Geena quien tendrá que aguantar a las dos pelearse, aunque se distraiga con su archienemigo Ben, que de enemigos tienen más bien poco porque se nota la tensión que hay entre ellos des del principio y ya sabes como acabaran los dos.
Por otro lado un inesperado acontecimiento hace que Hero y Amber se alíen contra un mismo objetivo y dejen de odiarse para pasar a ser amigas, cosa que desconcierta a Geena que no sabe que ha pasado.

Se me ha hecho fácil de leer al ser cortito y porque con Geena como protagonista que es fresca, divertida y dinámica afrontando los problemas como puedo como toda adolescente que es y aunque es bastante previsible no puedes evitar querer terminarlo de leer para ver como afrontaran ellas las cosas y como reaccionaran los chicos. También es verdad que me he llevado algunas sorpresas que no me esperaba hacia el final y que ha hecho que se resolviera todo de una forma inesperada aunque algunas cosas si que sabias que iban a pasar.

En resumen es un libro fresco, corto y divertido, con fiestas por medio y líos que van apareciendo perfecto para el buen tiempo que esta viniendo para leerlo con un buen café  capuchino o lo que te guste más :)

Puntuación

3,5/5

3 comentarios:

  1. No sabía que era una adaptación. No me importaría leerlo pero no está en la lista de mis preferentes :)
    Me ha gustado tu blog. Te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es logico tampoco es de los libros que marcan pero siempre puedes leerlo para distrarte de tanta distopia y eso :)
      Nos alegramos que te haya gustado!!
      un beso y gracias por tu comentarioo ^^

      Eliminar
  2. donde se puee desargar y si alguien lo tiene que me lo envie por correo pliss nnnnvdgert@gmail.com

    ResponderEliminar