jueves, 16 de mayo de 2013

Susurros - A.G.Howard (Reseña)



¡¡Holaaa caracolaas!! Espero que hayáis tenido una buena semana, porque a mi me va bastante bien, por fin he terminado con los exámenes  al menos de momento. Hoy os traemos la reseña de Susurros, como ya os dije estaba deseando hacerme con este libro y por fin es mio, estoy enamorada de este libro de su portada, no quiero ser superficial pero no me diréis que no es preciosa ;) intentare ser objetiva en la reseña.



Título: Susurros
Título orignal: Splintered
Autora: A.G.Howard

Editorial: Oz Editorial
Número Páginas: 410
Precio: 17.90 €


Sinopsis

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión personal



A parte de la preciosisioma portada, que ya os he hablado y no volveré a decir lo mucho que me ha gustado por no hacerme cansina, dentro se esconde una historia que me ha encantado mucha gente dice que se parece a la película de Tim Burton y en mi opinión se equivocan, la autora se ha basado en el libro y si se ha inspirado por las películas de Alicia al País de las Maravillas pero ¿Estas películas en que están basadas? En el libro, toda la información sale del libro, así que personalmente creo que en este caso están en un error pero como ya he dicho es mi opinión cada cual tendrá la suya y tan felices todos.

La trama esta muy bien desarrollada da unos giros que no puedes prevenir y algunas sorpresas, me gusta mucho como escribe la autora con un vocabulario fácil y ligero para que no se te haga pesado y las descripciones son bonitas y no son de esas que describen hasta el último detalle.

Los personajes me han gustado todos y puedes empatizar con ellos, hasta con los secundarios porque están bien desarrollados, como el padre de Alyssa, este hombre es todo ternura con todo lo que ha sufrido por su mujer y aun esta enamorado como el primer día, es un encanto de hombre.

Alyssa es una chica que la pobre ha estado martirizada por poder oír las flores y los insectos, temiendo acabar como su madre en un psiquiátrico no le ha dicho a nadie, esto la ha hecho más madura en bastantes sentidos, pero también más insegura consigo misma, es muy fuerte y decidida que por la causa que ella cree lo da todo y tira para delante aunque le cueste mucho, he visto como ha ido evolucionando des de el principio y eso me ha gustado mucho, porque había algunas cosas que hacia y pensaba, pero chica aceptate de una vez no podrás cambiar nada así...
Los dos chicos me han encantado, no sabría por quien decidirme yo, suerte que lo tiene que hacer Alyssa, porque tanto Morfeo como Jeb son dos partes distintas pero necesarias.
Jeb es cariñoso, entregado me encanta como es con Ali tan amoroso, lo daría todo por ella, pero para mi al principio la trata como si no pudiera valerse por si misma, esta muy bien que la quiera proteger pero a ver que le deje hacer a la chiquilla, que conoce más ese mundo que él, le tiene que dar un voto de confianza pero me gusta como ha ido evolucionando.
Morfeo es lo contrario a Jeb es misterioso, tentador, en todo el libro ha sido imprevisible no sabia que era lo que pensaba porque hacia lo que hacia me ha enamorado Morfeo *__* aunque a veces me ha parecido egoísta y sus acciones me hagan enfadar.

Me ha encantado el final las sorpresas finales han sido totalmente inesperadas, que me han dejado muerta pero que son decisivas para el siguiente libro, me ha dejado con unas ganas de seguir leyendo y mira que no puedo con las sagas y les quiero hacer boicot pero por este libro puede aceptar una trilogía :).

Puntuación

4,5/5


Espero haber sido bastante objetiva y no haberme dejado llevar, ¿Vosotros ya lo habéis leído?¿ Pensáis hacerlo?¿Os ha gustado? Que tengáis buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Lo leí y me gustó mucho!
    Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que a mi me ha enamorado pero a mi me parce un final un poco cerrado ya veremos que hará la autora en el siguiente.
      De nada :)

      Eliminar
  2. Hola guapaaaa!!

    Me alegra que hayas terminado los exámenes ya, espero que salgan todos bien ;)

    El libros... por supuesto que quiero leerlo!!! jajajaja a mi también me enamoró la portada, y la historia tiene una pinta genial *¬* Así que caerá, fijo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!

      Uff! ya tena ganas jajajaja gracias eso espero :)
      a que sii es preciosa, la verdad es que si te gusta el romance con un poco de drama y la fantasía junto con algunos enrendos y triangulo amoroso este te encantara a mi personalmente que haya enredos me encanta jejeje

      un besoo!

      Eliminar