jueves, 25 de abril de 2013

San Jordi, Día del libro






















¡Holaa! ¿que tal estáis?
Bueno hoy os vengo a contar que hace dos días fue San Jordi y es una fiesta popular aquí en Cataluña aunque tenemos que ir a estudiar y a trabajar igualmente pero lo celebramos, para quien no lo sepa, regalando libros a los hombres y rosas a las mujeres, las tiendas de libros y floristerías hacen sus paraditas en la plaza más grande con todos sus libros y rosas de todos los colores tu vas paseando y si quieres compras algún libro o rosa pero siempre acaba cayendo algún libro en ese día ;) Así que hoy no habrá ninguna reseña :) 

Os voy a enseñar los libros que nos hemos comprado entre las dos y que seguramente pronto reseñaremos:

Susurros A.G. Howard: 
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión: Esperaba con muchas ganas que saliera este libro, imaginaos la ilusión que tengo sabiendo que ya es mioo, estoy deseando empezar a leerlo cuanto antes. Lástima que me he enterado después de comprármelo que va a ser una saga...  


Juntos #3 Liberación Ally Condie:                                                                                                                          
¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

Opinión: Estaba deseando echarle el guante al último libro de esta trilogía que me ha gustado tanto y espero que sea un final digno de esta trilogía :) 




Días de sangre y resplandor Laini Taylor: 
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos. El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios
Un don y dos deseos. Paz y venganza
Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.

Opinión: Desde que me leí Hija de humo y hueso que estaba deseando que saliera la segunda parte para saber como seguía y leer encima las buenas reseñas de este libro me dejaba con más ganas, así que estoy segura de que me gustara.


Finale Becca Fitzpatrick: 
¿El amor lo vencerá todo?
Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.


Opinión: Cuando me leí la que yo pensaba era la ultima parte de esta saga me quede con la boca abierta al ver que la autora haría otra parte pero esta vez seguro que es el final como obviamente se llama el libro, estoy esperando con ganas saber como terminan Nora y Patch.




Scarlet Crónicas lunares II Marissa Meyer
Érase una vez... una chica llamada Scarlet.

Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. 
Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Opinión: Como el año pasado me compre el de Cinder para seguir la saga tenia que comprarme el segundo para no dejarla a medias, espero que este segundo me guste más que el primero que por lo que he leído por los blogs dicen que esta segunda parte es mucho mejor.


El cielo está en cualquier lugar Jandy Nelson: 
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
Nadie puede entender el dolor de Lennie, o eso piensa ella. Nadie puede llegar a sentir el tremendo vacío que ha supuesto la muerte de Bailey, su hermana mayor. Ya no podrán contarse secretos, ni compartir su vida, ni imaginar dónde puede estar esa madre que las abandonó hace tanto tiempo. Ni Abu, su abuela, la que pinta mujeres verdes y tiene muy vivo el recuerdo de su hija; ni su tío, Big, ni tampoco su mejor amiga, Sarah. Nadie.

Opinión: Este libro me lo he comprado por lo que he leído por los blogs, decían que era muy bonito y que te llegaba al corazón y que era una pena que fuera tan poco conocido habiendo muchos libros que (sin ofender a nadie) no valen la pena siendo éxito en vendas, así que pensé dale una oportunidad y me lo compre pero tampoco tengo prisa en leerlo.


Y hasta aquí la entrada de hoy, quizás ha quedado un poco más larga de lo que esperaba...
Y vosotros/as ¿os habéis leído ya alguno de estos libros?¿os han gustado?¿ Pensáis comprarlos?


Besitos sumergidos y nos leemos en los comentarios!!

7 comentarios:

  1. Qué selección más estupenda, yo también quiero el de Susurros^^ Besitos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! Llevo esperando el de Susurros mucho tiempo, desde antes de que saliera en Español :)

      Eliminar
  2. Yo quiero leer Scarlet, pero para hacerlo primero tengo que conseguir Cinder ^_^ También me atrae la saga de Laini Taylor, tengo el primero esperando en mi estantería.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga de Laini Taylor esta muy bien :) pues tendras que comprartelo jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Claro que sí!!! Y pronto os traeremos las reseñas :)

      Eliminar
  4. El cielo está en cualquier lugar , es de esos libros de los que quizas no esperas mucho , pero lo terminas amando siempre , siempre :) saludos

    ResponderEliminar