domingo, 28 de abril de 2013

Alas de fuego - Laura Gallego (Reseña)


¡¡Hola!! Hoy venimos con otra reseña Alas de fuego, con las pocas ganas que dan de salir hoy de casa, porque no se de donde seréis pero aquí hace un frío que tira para atrás  así que he pensado en poneros esta reseña para calentar el ambiente :) 


Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Nº de páginas: 251
Precio: 16,95€
Sinopsis
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo
Opinión Personal
Este libro la verdad que me ha gustado bastante, decidí leerlo porque al ser de Laura Gallego (autora de libros fantásticos) decidí que este no era menos y tenia que leerlo,
Al empezar vi que no seria como libro de ángeles que tanto hemos tenido hasta ahora, sino que seria un ángel totalmente diferente.
Ahriel es el ángel protector de la reina marla. Ella cae en una trampa y traición que la verdad nos sorprenderá mucho. Y llega así a la temible prisión de Gorlian de donde dice que nadie se ha podido escapar.
En esta prisión conoce a bastantes personajes, pero he notado que ninguno tenia mucho profundidad como si estuvieran ahí solo como relleno. El amor en esta historia la verdad que para mi no ha sido suficiente, creo que toda la historia y como estaba planteado era perfecto pero con la gran historia de amor que tenia entre manos, podría haber profundizado mas en eso.
“Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos”
El ritmo del libro en sí creo que ha sido un poco acelerado como si quisiera contar muchas cosas en poco tiempo y cuando se detenía a explayarse mas era en escenas que yo las hubiera acortado (Laura Gallego y yo pensamos diferente jejeje).
El final de la historia me pareció que todo ocurría muy rápido y casi no me dio tiempo a asimilar nada, pero Laura Gallego a conseguido dejarme con las ganas de leer la segunda parte pronto.
En resumen, es un libro diferente de ángeles, con mucha aventura y partes de amor con las que me he llegado a emocionar, mi recomendación es que le deis una oportunidad.
Puntuación
4/5

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer un libro sobre ángeles, pero diferente. Que no indague en lo típico; por eso este punto de que es distinto me ha llamado la atención.

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no es el típico libro de ángeles y además la segunda parte es aún mejor, pronto haré la reseña y la verdad te super recomiendo los dos libros :)

      Un beso, Karina

      Eliminar