22 mar 2013

Dos velas para el diablo - Laura Gallego (Reseña)


Hola, soy Georgina me pueden llamar Gur y soy la nueva colaboradora de este blog. Así que vamos con mi primera reseña
 
Título: Dos velas para el diablo
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Encuadernación: Rústica sin solapas
Nº páginas: 416
Precio: 17,50€

Sinopsis

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

Opinión Personal

Dos velas para el diablo es la historia de Cat hija de un angel y que se ve envuelta en la interminable guerra entre angeles y demonios, esta narrada en primera persona por lo que puedes ponerte en situacion de como se siente des de el principio y eso no se hace pesado de leer.
Al prncpio cuando muere su padre decide vengarle a como de lugar aun a costa de su vida mientras consiga sus objetivos eso le lleva a relacionarse con un demonio, Angelo, que decide ayudarla por sus propios intereses, como podrias esperar de un demonio.
La relacion de los protagonistas va avanzando lentamnte y a veces se hace pesado que haya tanta accion y menos romance para mi gusto, aunque no te aburres nunca y no puedes deducir que va a pasar ya que te llega una sopresa detras de otra desde el momento en que Angelo y ella se unen en busca de la verdad sobre toda esta historia, al principio Angelo va más a su bola y va informando a la pobre Cat de lo que va averiguando haciendo que ella tenga que esperar, esto cambia radicalmente en medio de todo sin que te lo vengas venir y aunque no queria que pasara me gusto bastante.

Me encanta las peleas que tienen entre ellos al ser tan diferentes sus personalidades y su mentalidad y como va evolucionando su relación, aunque ella a veces sea tan impulsiva que ha veces meta la pata en los momentos más inoportunos y Angelo a veces te guste y otras lo quieras estrangular.

El final me ha gustado mucho ya que es tan inesperado como toda la historia, no te hueles la tostada en ningun momento hasta que lo tienes delante y aunque termina como debe terminar no puedo evitar pensar que podria haber un segundo libro o un epilogo más para que acabe de una forma más romanticona :)

Puntuación
4/5

Gur J

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde que descubrí a Laura Gallego hace poco quiero leerme todos sus libros y este me llama bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me paso con Laura Gallego me gusta como escribe y si te gusta esta autora yo creo que el libro también :)

      Eliminar
  2. A mi Laura Gallego me encanta desde que leí..... crónicas de la torre o memorias de Idun, no se cual fue antes XD

    Lo importante es que me encantan todas su obras aunque esta no pude terminarla por que no me gustaba y me descentraba.

    En mi opinión una obra floja a diferencia de las demás que son maravillosas, la ultima que leí fue la emperatriz de los etéreos, me encantó sobremanera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me he leído ningún libro más suyo así que tampoco puedo opinar
      Y tengo que reconocer que algunas partes del libro se me hicieron difíciles de leer xD

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    De Laura Gallego solo he leído Donde los árboles cantan, pero me encantó *_* Desde entonces quiero leer este libro, que pinta genial :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      yo también quiero leerlo, este libro tiene pinta de ser precioso y la portada también es muy bonitaa *__*

      Eliminar