viernes, 13 de diciembre de 2013

Paquetito + Cosas importantes + Random

Hola a todos! Hoy vengo muy feliz por varias razones: Primero se está acercando el día de mi cumpleaños y para los que no lo sepáis es el 23 de Diciembre, segundo estamos casi a punto de llegar a los 100 seguidores!! Y cuando lleguemos tengo un sorteo preparado para celebrarlo a lo grande ^^ y también estoy feliz porqué me ha llegado un paquetito que os quería enseñar así que vamos allá.

Este paquete me lo ha enviado Ariadna del blog La última palabra en el cual puso muchos libros a la venta y yo como soy una compradora compulsiva me tiré directo a ellos aunque he de decir que no llegue a tiempo para pedir otros que tenia en la lista y de los cuales estaba interesada. Bueno sín mas dilación os dejo con las fotos de mi paquete *__*




Decir que todo llego en perfectas condiciones y muy bien envuelto el único problema que tuve es con la empresa que hacia el envío que al trabajar solo de mañanas no me lo podían entregar y tuve un pequeño follón para ponernos de acuerdo, pero al final tuve mi paquete en casa y ya estoy disfrutando de mis libros, aunque no se cuando los voy a leer porqué tengo otro paquete de bookdepository en camino, otros libros esperando en la estantería y mi amado kindle.


Y bueno por último quería preguntaros unas cosas…os gustaría que hiciera una review de mi kindle paperwhite? Y, que secciones os gustaría que hubiera en mi blog?
Y bueno aquí me despido no sin antes recordaros que cuando llegue a los 100 seguidores haré un sorteo ^^ Y también dar las gracias a todas las fantásticas personitas que están siguiendo mi blog y dejando comentarios *__* Os quiero!!

Besos sumergidos!

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de los libros :)
    Ya no te queda nada para los 100 ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco ya veras como consigues los 100.
    Espero que tengas buenas lecturas.
    Y en cuanto a lo de secciones, haz las que tu quieras hay muchas Top ten tuesday, book tag, va de portadas...Con que te gusten a ti y te diviertas haciéndolas es suficiente.
    Saludos^^

    ResponderEliminar