Traición - Scott Westerfeld (Reseña)

Saga: Feos #1
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas 448
Fecha de publicación: noviembre del 2008
Sinopsis
Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...
Opinion Personal
Holaaa a tod@s!!!
Hoy vamos a hablar de la trilogia saga Uglies (feos) que consta de 3 +1 libros:
De momento solo he leído el primero de esta saga, traición así que más adelante os iremos poniendo las reseñas de los siguientes libros.
Yo pensaba que este libro no me gustaría nada y me ha sorprendido al ver que no me ha disgustado tanto como pensaba, tampoco me ha gustado demasiado, en algunos momentos se hacia cuesta arriba seguir leyendo, sobretodo cuando Tally le da tantas vueltas a la cabeza a todo, que te acaba dando a ti vueltas la cabeza y sobretodo las descripciones que hace este autor, son tan... peculiares para decirlo de algún modo pero también han habido momentos que me han gustado como cuando Tally hace una nueva amiga y salen por ahí a hacer gamberradas.
Me encanta  cuando llega al Humo y los momentos que pasa con David, allí es cuando me dije ha merecido la pena llegar hasta aquí J
Tally es de esas protagonistas que no sabes si te cae bien o mal es bastante lista, fiel a sus convicciones aunque es de esas personas indecisas a más no poder y de una personalidad rara supongo que por la sociedad en la que vive, pero rara igual.
A lo largo de la historia piensas que podría hacer las cosas de una forma diferente para llegar a ser perfecta, a donde ella desea llegar, sin dar rodeos y de forma más rápida y eso hace que te cueste seguir leyendo y justo cuando va llegando el final es cuando se va volviendo interesante de verdad empiezan ha haber todos los enredos y mentiras que se van descubriendo, que es lo que ha mi me gusta, aunque lo último que hace Tally no se si ha hecho lo que debía, y así concluye el primer libro dejándote con ganas de saber como continuará el segundo.
Puntuación
3/5