domingo, 13 de mayo de 2012

Aguas oscuras - Claudia Gray


Hoy os vengo con la reseña de un libro que leí y que me gustó mucho.

 Aguas Oscuras


Título: Aguas Oscuras

Título original: Fateful

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

Nº Páginas: 352

Precio: 14,95 €


Sinopsis


La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…




Opinión Personal

Empezaré diciendo que me encantó!! Este libro la verdad es que no le había prestado mucha atención, pero viendo diferentes reseñas y sabiendo que era de Claudia Gray decidí darle una oportunidad y leerlo. El principio del libro te sitúa en la época y en el momento de la historia, ayuda a que te sitúes ya que están las fechas y en todo momento sabes donde estás, el principio de empezar a leerlo pensé que no me iba a gustar porqué lo veía muy de historia antigua y la verdad no me van mucho ese tipo de cosas. Pero al pasar las primeras páginas me gustó como estaba pensada toda la historia.
La protagonista femenina me gustó bastante ya que ha vivido muchas experiencias y no por ello es menos fuerte, el chico me encantó era misterioso desde un principio y te daban ganas de desentrañar todo el misterio que lo rodeaba, pero lo que no me gustó es que ya desde un principio sabes que es el incluso antes de que la protagonista se de cuenta y eso hace que quite un poco el misterio pero por lo demás lo encuentro fantástico. También tiene mucho peso la familia a la que la protagonista sirve ya que detrás de uno de sus miembros hay un secreto que se va a descubrir.
Concluyendo creo que este libro se merece una puntuación alta, no solo por la historia y los personajes sino que es un libro auto conclusivo!! La verdad que eso me gusta mucho pero también creo que el final queda muy abierto para que te imagines que pasa después i la verdad es que te quedan ganas de leer más.

Puntuación

4,9/5 (por el final tan abierto)


Besoos ^^

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña guapaa!!
    Esta novela me enamoró de principio a fin, así que me alegro de que te haya gustado mucho a ti también jeje.
    Es una novela maravillosa, y es que Claudia Gray se supera cada vez más jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. El libro pinta muy bien.
    Has hecho una reseña estupenda.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo detrás de este libro, me elo encuentro en todas partes y siempre me quedo con ganas de llevarmelo jajajaja

    Muy buena reseña ^^

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar