martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #8 Libros que quiero releer




Hola a todos!

Hoy os traigo esta entrada con un Top Ten Tuesday de libros que me gustaría releer. La verdad es que yo soy bastante de releer libros que me hayan marcado o gustado especialmente así puedo volver a disfrutar de ellos. 



En esta ocasión os traigo unos cuantos de libros que me gustaría volver a leer y no tardaré en hacerlo! Espero que os guste!



1. Hopeless – Colleen Hoover como ya podéis adivinar este libro no podía faltar en mi lista, ya que como digo en mi reseña fue un libro que me cautivó, al comprarlo no tenía muchas expectativas puestas en él pero tengo que decir que me encantó y de echo es el libro que estoy leyendo en este momento



2. Crow's Row - Julie Hockley este libro fue unos de los que más me sorprendió al leerlo por primera vez, ya que no es un libro muy conocido pero que es uno de los mejores que he leído. Así que este es otro de los libros que me gustaría volver a leerme para saber si sigue gustándome tanto como la primera vez

 



3. Sangre Oculta - Beatriz Blanco Fuente este libro lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo mucho de él, solo recuerdo que en su momento me gustó mucho y hace unas semanas reordenando mis estantería lo encontré y me apetece mucho volver a leerlo

 



4. Significance - Shelly Crane pff… que decir de este libro que no haya dicho ya…Creo que me lo he releído mas de tres veces seguro. Es un libro que no me esperaba que me gustase tanto pero es el libro que tengo en un pedestal así que me encantaría volverlo a leer y poder finalizar la saga de libros ya que voy por el tercero.

 




5. Insurgente - Veronica Roth este es un libro que quiero volver a leer para poder ponerme al día y recordar lo que pasó en él y así ya poder por fin terminar la trilogía con el último libro. Tengo que decir que de momento Insurgente es el que menos me ha gustado.


Espero que os haya gustado este Top Tuesday y nos vemos en la próxima


Besos sumergidos ^^

6 comentarios:

  1. Hopeless me encantó, no tenía muchas esperanzas a la hora de leerlo, pero cuando lo hice, me encantó *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo la verdad tampoco esperaba mucho de él pero fue leerlo y *__* amor!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Sólo he leído Hopeless, pero sin duda coincidimos, a mi también me gustaría releerlo ;) Pero, eso sí, cuando haya olvidado la historia, ahora la tengo tan reciente que no me sorprendería, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es que Hopless es fantàstico *__* Yo me lo acabo de releer, por lo menos una vez al año lo voy a leer ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    Solo leí Insurgente y en mi caso me gustaría releer toda la saga y empezar también el de Cuatro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff el de Cuatro también me llama mucho la atención pero primero quiero terminar la trilogía ^^

      Besoos!

      Eliminar