lunes, 3 de febrero de 2014

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire (Reseña)


Hola a todos! Hoy os traigo la reseña del libro Maravilloso Desastre, la verdad es que antes de empezar a leerlo ya sabia todas las diferentes opiniones que había pero decidí que no juzgaría el libro por eso. Queréis saber lo que opino yo sobre este polémico libro? Pues empezamos!



Páginas: 448
Publicación: 19/02/2014
Género: Novela 
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio: 9,99 €


Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Opinión Personal

Este libro trata sobre una chica Abby la cual huye de su pasado, y tenemos a Travis el chico malo de la universidad el que no está atado a nada y al que Abby ignoraría por completo. Pero unos hechos impulsados por la amiga de Abby, América, hacen que Abby y Travis se acaben conociendo. A partir de ahí empieza una historia llena de bajadas y subidas y de muchos sentimientos tanto buenos como malos.
Es un libro que me sorprendió muy gratamente la historia puede parecer muy normal típica chica de instituto buena y típico chico malo, pero tengo que reconocer que este libro no es para nada típico hay bastantes momentos sorprendentes que por lo menos yo no me esperaba, hay bastantes personajes pero la autora se centra mas en los protagonistas que ya de por si dan mucho jugo.
Y bueno hablemos de lo que ha mucha gente no le ha gustado, los personajes. Tengo que reconocer que había momentos en los que algunas actitudes de los dos protagonistas me chirriaban un poco pero en general me han gustado bastante los personajes ya que tienen un carácter fuerte los dos y eso provoca que choquen mucho entre si, también tengo que decir que el carácter de los personajes viene también por su pasado, por todas las cosas que han tenido que pasar. La verdad es que en este punto el libro me ha parecido algo duro pero realista, no es un amor de primera vista, ni de segunda vista sino que pasan por muchas situaciones muchos altibajos para llegar a tener una relación y incluso creo que todo eso hizo que las emociones de los protagonistas consiguieran llegarme mucho mas, incluso llegué a sufrir mucho cuando sentía que los protagonistas sufrían.
El final la verdad ha sido en parte inesperado y impulsivo (como los personajes mismos) porqué has sucedido hechos que no me esperaba pero a la vez he sentido que era el final que pensaba que tenían que tener estos personajes y se me ha hecho muy real
En resumen, es un libro con muchas emociones que no te dejará indiferente, en mi opinión muy recomendado, la trama puede ser muy predecible pero lo que mas hace destacar este libro son sus personajes que o los amarás o los odiaras pero eso es lo bueno que puedes tener por seguro que no te dejarán indiferente

Puntuación

4,5/5

Besos sumergidos


*Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Joe que ganas tengo de leerme este libro la verdad, cuando salga en formato bolsillo me haré con él y me quitaré el gusanillo. Un beso enorme

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está apuntito de salir el 19 de febrero así que ya sabes a por él ^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo,todo el mundo dice que es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado espero que a ti también ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo

      Jejejeje Travis *__*

      Eliminar
  5. Lo has puntuado positivamente, me alegro, que ante todo hay malas críticas. Aún no sé si me gustará, pero espero ponerle remedio pronto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo y así me dice que opinas ^^Aunque yo creo que te gustará :)

      Eliminar