sábado, 25 de enero de 2014

Opal - J. L. Armentrout (Reseña)

Hola a todos ! Hoy os traigo la continuación de este esperada saga, la saga Lux, como sabéis Opal es el tercer libro de la saga y puedo decir claramente que cada libro va a mejor. Queréis saber que pienso de este libro? Pues seguid leyendo ^^



Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-74-5
Páginas: 424
Año: 2014


 


Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión Personal

Este libro empieza donde terminó el segundo, puedo decir que se puede respirar la tensión durante todo este libro mientras Daemon y Katy intentan descubrir mas sobre la organización. Este libro consiguió meterme tan de lleno en la historia que sufría con ellos, reía con ellos y me enamoraba con ellos. También cabe destacar que la autora mantiene la acción durante todo el libro, consigue dar unos giros que por lo menos yo no me esperé y consigue que acabes sin confiar en nadie ya que no sabes quienes son tus enemigos ni quienes tus amigos. 
En este tercer libro también aparecen nuevos personajes de la familia como Dawson el hermano de Daemon, pero no todo es tan bonito como parece sino que no es el mismo Dawson que toda la familia recordaba, ha cambiado. la verdad es que este tema ya me lo esperaba pero igualmente disfruté mucho de él. También nos reencontramos con viejos enemigos y con muchos otros. 
De los personajes puedo decir que Daemon va mejorando libro a libro ya que podemos ver diferentes momentos de él, como si la ocasión lo requiere puede llegar a ser muy romántico, como serio o lo podemos ver incluso vulnerable. Creo que la autora ha conseguido con Daemon un personaje con muchas facetas que no es el típico chico malo que pensábamos (al menos yo) en el primer libro, sino que dentro suyo alberga un mundo de sensaciones, pero en este libro me parece que hay momentos en los que Katy tiene actitudes que me chirrían un poco y esos momentos eran los que me sacaban de la lectura, sus pensamientos y su forma de actuar había momentos en los cuales se contradecía. Aunque la vemos cambiar mucho desde Obsidian y hay momentos en los que se ve que Katy a madurado, que todos los echos ocurridos en Onyx la han marcado y no volverá a ser como antes, la verdad es que eso me gustó ya que se ve una evolución por parte de ella aunque había momentos en los que no entendía sus maneras de actuar (aunque puede ser cosa mía) Pero a parte de Katy no hubo ninguna otra cosa que consiguiera sacarme de la lectura, ni siquiera mi madre ^^.
Y bueno...llegamos al final....si ese final...el cual ni remotamente me hubiera esperado y que me sorprendió de una manera que hizo salir todas mis emociones, no quiero dar ningún spoiler solo quiero que leáis el libro ya que solo por el final ya merece la pena. Solo os digo que me desesperó tanto ese final que entré en Amazon y me descargué el ebook de Origin en inglés y al terminar esta reseña me voy a poner a leerlo.
En resumen, Opal es una fantástica tercera parte que hace que la saga Lx vaya subiendo puestos en mi ranking de mejores sagas y el cual te deja con un final impactante que te hará desear saber mas. Solo hubo unos pequeños fallos en alguna actitud de algún personaje que a mi parecer no me terminaron de dejar disfrutar completamente de la historia aunque si no has empezado aun esta saga te la recomiendo, a mi el primer libro me costó pero conforme leo las siguientes partes va a mejor y espero que siga así. 


Puntuación

4,5/5

Recordar tengo un sorteo activo en el blog donde podeis ganas 15$ para gastar en bookdepository, pasaros por aqui para apuntaros

6 comentarios:

  1. Hola!
    Es una de mis actuales lecturas, la verdad que esta saga me encanta, desde el primer momento estoy enganchada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ese final era algo que me esperaba, pero era lo último que quería que pasase, estaba moridendome las uñas de los nervios T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participé del concurso pero no pude mandarles el banner en ese momento, así que les dejo el enlace acá. No es para que lo cuenten en el concurso sino por que quería que lo vieran y si les gusta se lo quedan. https://plus.google.com/u/0/photos/107163584030382166165/albums/5972980046724295601/5972980047005529842?pid=5972980047005529842&oid=107163584030382166165 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyéndolo estoy días y estoy enganchada, qué miedo me da el final, por lo que comentas... ¡a leer que me voy!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy ansiosa por leerlo.. Aunque me da miedo ese final ^^, pero deseo que el 4· libro no tarde en salir y no nos tiremos de los pelos,jajaja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes un premio en mi blog factorydefectum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar