viernes, 8 de noviembre de 2013

Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Reseña)

Hola a todos! Ya estoy aquí con otra reseña, esta saga me la estoy leyendo en el kindle y en inglés pero eso no hace ninguna diferencia solo que como soy una ansia viva los he empezado en inglés ^^

Obsidian (Lux, #1)

Pàginas:294 (Formato Kindle)
Comprar: Aquí


Sinopsis


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión Personal


Bueno seguro que ya muchos habéis leído este libro pero para los que no lo habéis hecho os haré un breve resumen sin spoiler. El libro trata sobre Katy que es chica de california o por ahí (creo) que se traslada junto con su madre a un pueblecito, como podréis suponer para ella este cambio es muy drástico pero justo al lado viven sus vecinos, dos hermanos Kat y Damon. A partir de ahí toda la historia se va desarrollando ya que no son vecinos normales.
Hablando de Damon deciros que yo al leer tantas reseñas ya tenia mas o menos una idea preconcebida de cómo era y ya tenia claro que me iba agustar pero en la realidad Damon no ha sido uno de los personajes masculinos que mas me haya gustado, no sé el porqué pero no me termina de cuajar su carácter lo veía demasiado frio y “malo” al principio para al final del libro sorprenderme y ese final fue el que me descolocó. Sobre Katy decir que me a sorprendido el detalle que fuera bloggera y reseñara libros a mi parecer este detalle a logrado hacerla un poco mas “humana”, mas realista. Otra cosa que me a parecido destacable de ella es su carácter se nota que no se deja dominar por nadie, que cuando tiene su propia opinión la hace valer.
El libro me ha gustado bastante pero había momentos en los cuales se me hacían demasiado tópicos no con el tema en si ya que los extraterrestres me han parecido originales pero había escenas, o frases que al ser tan tópicos me descolocaban y hacia que me desenganchara de la lectura por momentos, pero a parte de todo esto el libro me ha gustado, el final como ya he dicho antes me ha parecido muy chocantes, tengo ganas de leer el siguiente libro pero mas por saber sobre los extraterrestres que sobre la relación de Damon y Katy así que espero que en el siguiente libro se dejen de tópicos y se centren en la originalidad del libro.
En resumen, es un buen comienzo de saga con algunos tópicos pero con personajes refrescantes, peca de ser algo introductoria y la historia odio-amorosa entre los protagonistas no me acaba de entusiasmar pero a pesar de eso le tengo bastantes ganas a su segundo libro.


Puntuación


3,5/5


Besos sumergidos

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, con varios tópicos como comentas, pero muy muy ameno de leerlo. Onyx es aún mejor, ya verás. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Onyx es mucho mejor ^^ Gracias por tu comentario :)

      Eliminar