sábado, 10 de agosto de 2013

Rubí - Kerstin Gier, La Pelicula


Holaa!! ¿Que tal os esta yendo el verano?  Espero que muy bien y que no os queméis en la playa o el río o donde vayáis a bañaros, poneos crema ;)
Hoy no os traigo ninguna reseña, como muy bien lo pone en el titulo os informo de este hallazgo para los amantes de la saga El amor más allá del tiempo: Rubí, Zafiro y Esmeralda, que yo personalmente no he leído, pero lo voy a hacer y después mirare la película así podremos daros una reseña mejor como os merecéis ;)




La adaptación de estos libros se ha hecho en Alemania a cargo del director Felix Fuchssteiner, y el lanzamiento fue el 14 de marzo de este año, los actores que interpretan a nuestros personajes principales lo forman: 


Gwendolyn - Maria Ehrich
Gideon - Jannis Neihwönhe
Charlotte - Laura Berlin
Leslie - Jennifer Lotsi

La película no creo que vaya a llegar pronto a aquí en España, si es que llega que lo dudo mucho, así que si tenéis muchísimas ganas de verla tendréis que buscarla con subtitulos que visto lo visto, es mejor que nada, yo la he encontrado en youtube si queréis que os pase el enlace decidmelo.
Si queréis información más detallada y la reseña de la película en comparación con los libros id aquí  es donde yo lo encontré. 
Y ya sin más que decir me despido y os dejo algunas imágenes de la peli :) 






--Estos son
Paul y Lucy
















Die Schülerin Gwendolyn (Maria Ehrich, l.) hat in „Rubinrot“ mit einem Problem zu kämpfen: Sie kann durch die Zeit reisen.




















¿Que os parece?¿mirareis la peli?¿ya la  visteis?
¡Dejadme que pensáis en los comentarios! Besos y buen fin de semanaa :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me acabé el libro antes de ayer y voy a buscar la peli para verla hoy mismo, porque los libros la verdad es que me encantaron.
    Los actores están muy bien elegidos, me pegan bastante.
    Os sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto la saga y no puedo esperar a verla podrías pasarme un link subtitulado por favor? te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola recien descubri vuestro blog y creeme queme ah ENCANTADO!!!....Y me gustaria que por favror me mandais el link de la peli.....

    ResponderEliminar
  4. hola, ponme el link porfa porfa porfa xd

    ResponderEliminar