domingo, 5 de mayo de 2013

Alas negras - Laura Gallego (Reseña)


Hola a todos!!! Hoy estoy aquí de vuelta para traeros esta reseña de un estupendo libro, que a mí me ha encantado, recordaros que es la segunda parte del libro Alas de fuego así que si queréis podéis mirar solo la puntuación que le he dado para no spoilearos los que no habéis leído el primer libro
Autora: Laura Gallego
Formato: tapa dura
Editorial: Laberinto
Nº Paginas: 448
Precio: 18,95€
Sinopsis

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Opinion Personal
Aviso: esta es la segunda parte del libro alas de fuego de laura gallego si no lo has leido no te recomiendo leer esta reseña :)
Empezaré diciendo que este libro me ha gustado muchísimo pero…siempre hay algún pero creo que hay escenas que la autora alarga bastante pero que al fin y al cabo creo que solo fue mi impresión ya que necesitaba girar las paginas mas deprisa y saber que pasaba a continuación.
En esta segunda y ultima parte de estos libros he podido observar como nuestra protagonista Ahriel, a cambiado, la encontramos mucho mas madura y con los fantasmas del pasado atormentándola.
“Escapa de aquí y sé libre…por todos nosotros”
El libro esta contado en tercera persona y va dando saltos para contarnos todo lo que sucede en cada sitio, ya que al principio del libro vemos como los personajes están divididos en varios lugares de este mundo y que cada personaje tiene algo que contar y historias que vivir. Lo que me desesperó encanto de este libro es como la autora nos dejaba en ascuas en cada cambio de personaje y de lugar haciendo que quisieras continuar leyendo para cuando la autora volviese a hablar sobre el personaje del cual querías saber mas.
También a parte de Ahriel tenemos a otros personajes importantes como Marla, que ya salía en el primer libro y que en este sigue con sus ideas firmes que dolores de cabeza me ha llegado a dar esta chica, también tenemos a Azor o Zor el semiangel, y finalmente pero uno de mis personajes favoritos en este libro….Ubanaziel!! La verdad que este personaje me encantó, tanto su forma de ser como, su pasado oculto, me gustó todo de el.
En resumen, creo que merece mucho la pena leer estos libros de Laura Gallego y que a todo buen amante de la fantasía, la acción, porque si hay bastante acción, y la amistad amor, le encantaran estos libros.
Puntuación
5/5

4 comentarios:

  1. No conocía estos libros pero, si los pones tan bien, igual hay que darles una oportunidad.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, dales una oportunidad :)
      Ya me contaras que te han parecido!

      Karina

      Eliminar
  2. Yo leí estos libros y me encantaros!!! es algo muy distinto y están genial :) Gracias por la reseña
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Estos libros están genial!
      Gracias por seguir el blog :)

      Karina

      Eliminar