sábado, 11 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina :)





Hola, primero de todo deciros que siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo pero me surgió un trabajo y a esto le añadimos que estuve como un mes mas o menos sin internet, me hizo imposible subir nada y encima perdí tres reseñas que tenia guardadas en el ordenador para subir y la verdad no se si reescribirlas porque hace tiempo que leí los libros, ya me diréis que opináis.

Y bueno este post no era solo para justificarme de mi ausencia J sino para decir que vuelvo a la rutina de los posts, con nuevas secciones en mente, preparando un imm y otras cositas interesantes por ahí, así que espero que queráis seguir aquí conmigo descubriendo nuevas historias y diferentes novedades!

Besoos sumergidos J

2 comentarios:

  1. Ánimo con la vuelta! Yo creo que sí que deberías animarte con las reseñas que perdiste; da pereza, pero seguro que una vez que te pongas salen solas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Feliz retorno!! yo tambien he estado alejada por un tiempo, pero hace poquito que he vuelto y me esta costando tomar el ritmo mas que nada porque tengo tantas ganas, muchas ilusiones y sobre todo muchas fuerzas ¡Adelante!!
    Un besito y no t epreocupes por las reseñas como dice Talisman te recordaras seguro de todo. :)) besitos Feliz fin de semana

    ResponderEliminar