viernes, 6 de enero de 2012

Reseña: Silencio de Becca Fitzpatrick



Título: Silencio      
Autora: Becca Fitzpatrick                                            
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412



Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinión personal:

Para empezar deciros que este es el tercer libro de esta saga y no el último como pensaba yo cuando me lo compré. Si no habéis leído los dos primeros libros puede que con esta reseña os estropea algo, así que mejor no la leáis.
El segundo libro si recordáis  acabó en un momento muy tenso en el cual Hank Millar había atrapado a Patch i Nora, pues en este libro todo empieza con un prólogo el cual nos sitúa la acción tres meses antes del primer capítulo en si, para poder hacernos una idea de por donde van los tiros. En este libro Nora es secuestrada y mantenida encerrada durante unos meses por lo cual ella "pierde" la memoria y no se acuerda de nada de lo sucedido los anteriores cuatro meses y por este motivo no recuerda a Patch, pero cada vez que sueña, sueña con el color negro y unos ojos del mismo color, en este libro podemos disfrutar otra vez del enamoramiento por parte de Nora hacia Patch aún sin saber que es él, de unos encuentros entre ellos donde nos recuerdan el primer libro.  Hank Millar se descubrió en el segundo libro que es la mano negra por ese motivo vemos (al menos cuando yo lo leí) siempre intenciones ocultas detrás de todos sus actos y nos hace preguntarnos que trama. Hablemos de los personajes:
Nora es la misma que al principio del primer libro solo con unas pequeñas diferencias que van aumentando a medida que se acerca al final, no tiene recuerdos pero sospecha y eso le hace adentrarse más en la aventura y en lo desconocido, madurando poco a poco haciendo que cuando llegues al final del libro verás una evolución considerable.
Patch es...Patch, en este libro intenta siempre proteger a Nora desde las sombras sin acercarse demasiado, se nota que la sigue queriendo, de Patch si que noto una notable diferencia con el primer y segundo libro ya que en este es capaz de sacrificar todo lo que tiene para salvar a Nora y eso le hace ser mas precavido pero sabiendo que no se podrá resistir a su Ángel.
Marcie y la madre de Nora, no me parece que hayan tenido una evolución y no me han acabado de gustar mucho sus personajes, sobretodo el de la madre de Nora. También esta Scott que como sabréis al final del segundo libro acabó huyendo, pues en este no me a llamado mucho la atención, sigue ocultándose hasta un cierto punto donde todo lo supera, aunque sigo pensando que es un personaje sin mucha base.
El final es algo inseperado, ya que no te imaginas lo que le sucede a Nora i aparecen nuevos personajes que en el siguiente libro creo que se desarrollarán más. En resumen que bando elegirá Nora?

Puntuación:

  4,5/5


1 comentario:

  1. Hola!
    Descubrí tu blog por el blog Lady I need you ^^
    Bueno... a mi Hush hush me gustó muchooo...
    pero no paso lo mismo con Crescendo.
    Espero que mejore con este entrega ^^
    Saludos... tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar