miércoles, 26 de marzo de 2014

Actualización sección intercambio y mas reformas








Hola a todos! Hoy os traigo una entrada rapidita para informaros que he añadido nuevos libros en mi sección de intercambio, ya que hay libros que directamente me han regalado y ni he leído y tengo en mi estantería ocupando sitio cuando otra persona podría disfrutar de su lectura.


Si queréis saber cuales son los libros que tengo en mi lista de intercambio pasaros por aquí.

 
 a parte de todo esto me gustaría pediros opinión sobre que sección creéis que podría añadir a mi blog, ya que últimamente estoy haciendo reseñas muy seguidas y quería intercalar con alguna que otra sección interesante ^^Que os parece este idea? Si tenéis alguna sugerencia de que sección os gustaría ver en mi blog, no dudéis en decírmelo en los comentarios!



Besos Sumergidos!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Night School II: El Legado - C.J. Daugherty



Hola a todos! Hoy vengo muy contenta porqué os traigo la reseña de un libro que he estado esperando con muchas ansias y que en una tarde lo terminé, queréis saber lo que opino de él tras leerlo, pues seguid leyendo ^^






Colección: Night School 
Publicación: 24/04/2013
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas 
Precio:17,50 €
ISBN: 9788420414188

Sinopsis

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?
C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.


Opinión Personal

Este libro es la continuación de Night School I: Tras los muros de Cimmeria, si quieres leer lo que opino del primer libro pásate por aquí.

Este libro empieza unas semanas después de donde terminó el otro libro, Allie se encuentra en Londres junto con su familia cuando una serie de hechos la hacen volver a Cimmeria antes de lo esperado, ahí se reencuentra con Carter con el cual tiene una relación amorosa, a parte de él Allie se da cuenta que la escuela y todos han cambiado mucho durante el transcurso de las semanas ya que después del ataque de Nathaniel en el libro anterior la escuela y los alumnos no vuelven a ser los mismos, después de estos acontecimientos pasados en el primer libro el ambiente cambia para Allie que ya no es la chica inocente que no sabia nada de lo que pasaba a su alrededor.

En este libro nos podemos encontrar una Allie que ya empieza a descubrir todas los cosas que van sucediendo a su alrededor, que está mucho mas consiente del peligro que la rodea y no por eso se asusta sino que al contrario, empieza a madurar y a enfrentar de cara a todos los problemas que van surgiendo a su alrededor de mejor o peor forma.

También en este libro vemos a Carter que en mi opinión, su forma de ser varia mucho en comparación con el primer libro, podemos ver que está mucho mas pendiente de Allie y se vuelve muy celoso y preocupado por ella. Creo que su forma de actuar en este libro puede ser interpretada de dos formas, como que se preocupa por Allie y quiere lo mejor para ella sin exponerla a ningún peligro o como que se vuelve demasiado sobreportector.


“Creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas. En ocasiones basta con escuchar a tu corazón.”

También en este segundo libro podemos conocer mejor a Rachel que debo decir, me ha parecido un personaje fantástico, es una gran amiga para Allie, la ayuda y la soporta en los momentos difíciles, le da buenos consejos…creo que es un personaje que en este libro resalta más y se hace indispensable para Allie.

A parte de Allie, Carter y Rachel hay muchos otros personajes que vuelven como Sylvain, que a mi personalmente no me gustaba en el primer libro pero en este he conseguido llegar a ver la parte buena de él. También aparece Jo, la cual conseguía sacarme una sonrisa casi siempre mientras leía el libro… a parte de muchos otros personajes nuevos como Zoe, que creo que aún tiene mucho que aportar a la historia.

Otro punto a destacar de este libro es su intriga y su suspense consiguiendo que llegase a preocuparme y sufriera junto con Allie para saber la verdad, para desentrañar los nudos de la historia.

Este punto de misterio creo que le da un toque diferente ha este libro que lo diferencia de la demás literatura juvenil. En ningún momento he logrado imaginarme lo que podría suceder y cuando pensaba que ya lo sabia la autora conseguía sorprenderme con otro nuevo giro argumental.


El final creo que ha sido fantástico, le ha dado un toque de misterio ya que nos dejan en un punto clave en el cual deseas saber lo que pasará a continuación ya que la autora a conseguido dejar muchas cuestiones por resolver que hacen que necesite leer el siguiente libro.

EN RESUMEN, recomiendo este libro a todo el mundo que le guste el romance con toques de suspenso y literatura juvenil. Todo esto hace un muy buen combo para ser una de las sagas del momento. Solo me queda decir que si no habéis empezado esta saga, a que estáis esperando? Yo por mi parte, estoy deseando poder leer la tercera parte de Night School


Puntuación


5/5

miércoles, 12 de marzo de 2014

La probabilidad estadística del amor a primera vista . Jennifer E. Smith (Reseña)

Hola! Hoy estoy de vuelta para traeros otra reseña esta vez de un libro cuyo principal tema es el amor, queréis saber lo que me ha parecido? Pues allá vamos





Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483653159


Sinopsis

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


Opinión Personal

Este libro me lo compré aprovechando las ofertas que ha habido en el Corte Inglés de libros a 5,95€ así que no quise desaprovechar esta oportunidad.

Hablemos de la historia, este libro trata sobre Hadley una chica que tiene que coger un vuelo a Londres para ver a su padre pero todo le sale mal y hace que pierda el vuelo teniendo que esperar mas de tres horas para el siguiente entonces en ese transcurso de tiempo conoce a un chico que da la casualidad que viaja a Londres en el mismo vuelo que Hadley a partir de ahí nuestra historia se irá desarrollando. También quiero recalcar que es una historia que transcurre en solo 24 horas pero que no por ello resulta menos creible.

“-¿Es mejor tener algo bueno y perderlo, o no haberlo tenido nunca?”

Lo que mas predomina en este libro es el amor, toda la historia se centra mucho en los protagonistas y en como va transcurriendo su amor paso a paso desde el primer minuto pero eso no hace que deje olvidados a otros personajes sinó que mediante los recuerdos de Hadley podemos averiguar mas la relación de sus padres haciendo que sean una parte muy importante de la historia y puedes ir entendiendo poco a poco la separación entre ellos dos.

“Tal vez esto es una equivocación. Pero no se le ocurre otro lugar donde quiera estar ahora mismo.”

Tengo que reconocer que al principio Hadley no ha sido un personaje que me gustase especialmente ya que parecía una niña poco empática y caprichosa aunque al final terminó por convencerme pues vamos descubriendo el porque de su actitud y como ella misma va comprendiendo que no puede comportarse así.

Después tenemos a Oliver el protagonista masculino este personaje me ha gustado desde el principio sentía que era un personaje con bastantes matices, podía ser romántico, dulce, encantador, gracioso pero también tiene un pasado que iremos descubriendo.

“-El amor no tiene por qué tener sentido. Es algo del todo ilógico.”

El final de este libro me ha dejado con un buen sabor de boca, era un final bastante predecible pero a pesar de eso era el final que se merecía esta historia y me ha gustado mucho

En resumen, es un libro cortito, ligero, perfecto para leer entre lecturas pesadas con altas dosis de romanticismo y algún que otro fallo mínimo.

Puntuación


4/5

lunes, 10 de marzo de 2014

Qué estoy leyendo? + Lavado de cara al blog

Hola a todos!! Hoy estoy aquí otro lunes mas muy feliz! Os preguntareis el porqué y es porqué he decidido hacerle un lavado de cara al blog (dentro de mis posibilidades) y hoy he visto como ya va tomando forma y me está gustando mucho, aún tengo que terminar de hacer unos arreglos en la plantilla (tengo que descubrir como) pero la cabecera y la parte mas importante ya está echa. Espero que os guste si veis algo que no os gusta por favor decídmelo así me ayudaréis a mejorar cada día mas.


Y bueno ahora centrémonos en el tema de hoy, las lecturas que estoy leyendo, esta vez tengo que decir que me he animado con una lectura en inglés que no creo que traiga pronto la reseña, una relectura y un libro romántico. Espero que os gusten.






Seventeen-year-old Bianca Piper is cynical and loyal, and she doesn’t think she’s the prettiest of her friends by a long shot. She’s also way too smart to fall for the charms of man-slut and slimy school hottie Wesley Rush. In fact, Bianca hates him. And when he nicknames her “the Duff,” she throws her Coke in his face.

But things aren’t so great at home right now, and Bianca is desperate for a distraction. She ends up kissing Wesley. Worse, she likes it. Eager for escape, Bianca throws herself into a closeted enemies-with-benefits relationship with him.
Until it all goes horribly awry. It turns out Wesley isn’t such a bad listener, and his life is pretty screwed up, too. Suddenly Bianca realizes with absolute horror that she’s falling for the guy she thought she hated more than anyone.



Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros.El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una e scuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnasde la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.





¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




Que os parecen mis lecturas? Habéis leído alguno de estos libros? Que opináis sobre ellos?



Besos sumergidos!