miércoles, 26 de febrero de 2014

Reflejada en ti - Sylvia Day (Reseña)

Hola a todos!  Hoy os vengo con otra reseña de la segunda parte de la saga erótica de Sylvia Day, ha sido un libro que me he leído en una tarde, si queréis saber lo que opino de ella, quedaros ^^







Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467009743


Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Opinión Personal

Este reseña contiene spoilers solo del primer libro.

En este siguiente libro empezamos justo donde nos dejó la historia en el primer libro.
En este libro la historia ya va cogiendo mas ritmo y va avanzando más, aunque no deja de tener un ritmo pausado el cual a mi no me ha disgustado. Seguimos conociendo mas secretos del pasado de Gideon, algunas cosas ya te las podias imaginar pero otras no, Gideon creo que poco a poco va madurando más, consiguiendo confiar en Eva y siendo mas sincero con ella aunque siguen habiendo momentos en los que se descontrola física y emocionalmente.

“-Supe que ibas a volverme loco desde el primer momento en que te vi”

De Eva tengo que decir que al principio del libro hasta la mitad, me ha parecido un personaje que no avanzaba nada que seguía con las mismas inseguridades y que terminaría por destruir su relación, debo admitir que me deseperaba muchas veces su comportamiento, aunque a medida que se iba acercando el final pude ver como se vislumbraba un pequeño cambio en ella que espero que se note mas en el siguiente libro.


“-Shh- me tranquilizó -. Estoy aquí. No me voy a ningún sitio”

Sobre los personajes secundarios tengo que decir que me ha gustado mucho como Sylvia Day consigue hacerlos también importantes en la historia, ya que cada uno comparte alguna conexión con Eva o Gideon pero a la vez tienen sus propios problemas que vamos descubriendo.

“No me gusta recordar a la chica que era entonces”

Hacia la mitad del libro en adelante, la historia a pegado un giro bastante grande que ha hecho que no pudiera despegar mis ojos de las paginas y que me mantuviera enganchada hasta el final.  Ya que en cada pagina pasan hechos que te dejan mas y mas desconcertada, sin saber que está pasando. Creo que esta parte de la historia supera con creces las primeras paginas, ya que esta todo teñido de misterio.

El final tengo que reconocer que no me lo esperaba, y eso me encantó puesto que con eso la autora me dejó con ganas de saber como se desarrollará a partir de ahora la relación entre Gideon y Eva

“Sabia que yo estaba en sus pensamientos, en su corazón”

En resumen, es un segundo libro muy bueno con unas primeras paginas algo pesadas pero que te va enganchando sin que te des cuentas. Ha habido bastante evolución por parte de Gideon y espero que haya mas por parte de Eva. Creo que es una saga que merece mucho la pena y ya estoy deseando leer su tercera parte.

Puntuación

4,5/5


Habéis leído este libro? Os ha gustado? O lo queréis leer? Contadme ^^


Besos sumergidos



*Gracias a Espasa por el ejemplar

lunes, 24 de febrero de 2014

No te escondo nada - Sylvia Day (Reseña)

Hola a todos! Hoy estoy de vuelta para traeros otra reseña esta vez es un libro que este último año ha dado bastante de lo que hablar así que queréis saber lo que opino yo? Pues aquí va mi reseña







Nº de páginas: 320 págs.
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467009651


Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Opinión Personal

Este libro creo que ya hay mucha gente que lo ha leído, pero a pesar de eso quiero contar un poco de que va. Es el primer libro de lo que  parece será una saga de cinco libros. Al ser un primer libro es bastante introductorio y no hay mucha acción, el libro se centra más en la relación que hay entre Gideon y Eva. La historia empieza cuando Eva se muda a Nueva York junto con su mejor amigo Cary el cual es un personaje muy profundo del cual aún no sabemos mucho pero que espero que cambie en los próximos libros, donde empezará un nuevo trabajo en una agencia de publicidad, en medio de todo eso conoce a Gideon un hombre de 28 años, rico, poderoso y un gran empresario, hasta aquí todo parece bien pero el kit de este libro es la relación que cada uno tiene con su pasado, la manera que le hacen frente y como poco a poco tienen que ir superándolo, aunque como ya he dicho al ser un primer libro aún quedan muchas cosas que descubrir de nuestros dos protagonistas.

“Sus ojos eran perspicaces y calculadores, y me taladraban”

Es una historia que me ha cautivado ya que en todo momento sufría o me alegraba con los altos y bajos de los protagonistas. Tengo que reconocer que es un libro muy ligero que me ha cautivado desde la primera pagina y el cual tuve que terminarme en un día ya que deseaba saber cada vez mas sobre los protagonistas.


También tengo que avisar que es un libro con escenas de sexo bastante frecuentes durante todo el libro, aunque creo que está bastante bien llevado y no parece para nada forzado a mi habían momentos en los que directamente me saltaba esas partes ya que me llegaron a cansar un poco.

“-Eres muy valiente, Eva. Muy fuerte y honesta. Eres un milagro. Mi milagro.”

El final no ha sido algo que llamara mucho mi atención ya que no terminó con ningún giro muy dramático sino que termino en un momento bastante tranquilo aunque eso no hizo que tuviera menos ganas de empezar la segunda parte, la cual tengo esperando en mi estantería para empezar en cuanto termina esta reseña.


En resumen, es un muy buen inicio de saga, que te deja con muchas ganas de saber mas, con escenas algo fuertes pero que encuentro necesarias para poder comprender toda la relación y el mundo en el que viven nuestros protagonistas.

Puntuación


4,5/5


Habéis leído este libro? Os ha gustado? O lo queréis leer? Contadme ^^


Besos sumergidos ^^

*Muchas gracias a Espasa por el ejemplar



martes, 18 de febrero de 2014

B de Bella - Alberto Ferreras (Reseña)

Hola a todos! Hoy estoy aquí de nuevo para traeros la reseña de un libro diferente de la temática juvenil que suelo leer pero que no por eso no me ha gustado, al contrario he disfrutado muchísimo de su lectura. Así que allá vamos!





Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO


Sinopsis

Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.

«Una montaña rusa de carcajadas y momentos tiernos…». The New York Daily News

«Alberto Ferreras ha escrito un cuento de hadas moderno absolutamente irresistible». Santa Barbara’s Daily Sound

«Divertida y conmovedora. Me encantó. B de Bella tiene la B de “brillante”». Soledad O’Brien, CNN

«Ingeniosa, divertida y encantadora. Extrañamente real. Me encantó». Daisy Fuentes


Opinión Personal

Este libro es el primer libro de esta temática que leo, lo clasificaría como chick-lit pero con un toque que lo hace diferente.

“El secreto de ser bella es sentirse bella”

En esta historia nos adentramos en la vida de B una chica de padres cubanos y de 28 años que vive en Nueva York, tiene una vida normal pero en el fondo está llena de complejos, su máxima cruz es su talla grande, convencida que está gorda.  

Algo que también le ha añadido un punto a la historia es que B trabaja de publicista algo a lo que yo aspiro trabajar y eso ha hecho que la historia aún me llegase mas. A parte de B en este libro hay muchos personajes diferentes y cada uno especial a su manera, que con su pequeña o gran aportación ayudan a B. Tampoco quiero desvelar nada de ningún personaje ya que es algo que es mejor no saber e ir descubriendo junto con la historia de B. El autor a conseguido que ninguno de los personajes me pareciera que sobraba si no que todos han conseguido llegarme de una manera u otra.

“Ojalá hubiera podido  escaparme, pero ese es el problema de las montañas rusas: una vez que te subes, te tienes que quedar hasta el final”

Creo que es una historia muy profunda que te ayuda a descubrir junto con B que la belleza la tenemos que ver desde otros ojos y no siendo tan autocríticos con nosotros mismos ya que lo  que nosotros podemos considerar nuestro peor defecto otra persona lo considerará tu mayor virtud.

Tengo que remarcar que tengo el libro lleno de post-its, de frases subrayadas, de párrafos remarcados ya que cada pagina es mejor que la anterior, creo que es un muy buen libro para salir un poco de la monotonía de libros juveniles que tenemos hoy en día con el cual terminas con una muy buen sabor de boca y con una sonrisa de oreja a oreja.

“Aprende a ser humilde, y a agradecer los cumplidos, sin importar de dónde vengan”

Esta historia ha conseguido hacerme reflexionar sobre como nos vemos a nosotros mismos y como eso influye a nuestro entorno, tenemos que salir de nuestro caparazón y conseguir ver el mundo de forma diferente, con otros ojos.

En resumen, B de Bella es un libro muy recomendado para la gente que quiera leer algo diferente, algo ligero pero a la vez intenso, un libro con el cual puedes aprender mucho y aplicarlo a tu vida. En mi opinión es un libro casi necesario a partir de ahora en mi estantería y que espero releer más adelante.

“Lo opuesto al amor no es el odio, es el miedo”

Puntuación


5/5




Habéis leído este libro? Os ha gustado? O lo queréis leer? Contadme ^^



Besos sumergidos

*Gracias a Espasa por el ejemplar

lunes, 17 de febrero de 2014

Que estoy leyendo?

Hola a todos! Hoy os traigo una sección que tengo pensado hacer regularmente sobre los libros que estoy leyendo en este momento, para que así podéis saber en que libros estoy sumergida y que reseñas habrán próximamente.

Bien pues empecemos con esta semana… Esta semana estoy leyendo:




También quería preguntaros si os gustaría que comenzara a grabar book hauls y wrap up cada mes como muchos otros blogueros hacen, ya que es una cosa que me interesa bastante últimamente pero tampoco se si os gustaría verlos, espero que en los comentarios me contéis que os parece ^^


Besos sumergidos!