martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #2: Portadas mas escalofriantes

Hola a todos! Hoy vengo con otra entrada de TopTenTuesday esta semana la verdad es que se me ha hecho muy complicado, como veréis con el título os podréis dar cuenta el porque de este tema, ya que estamos a punto de celebrar Halloween! Vosotros haréis algo para esta fiesta o por el contrario lo pasais como un dia mas? Y bueno dejándome de rollos empecemos con el top ten de hoy, os aviso de que yo soy muy miedica.

 

Bueno como podréis ver hoy empezamos con una fuerte. La verdad es que si viese esta portada en una librería le giraría la cara completamente, pero si te pones a analizarla podemos ver de que tiene detalles que la hacen aún mas horripilante


Este segundo libro creo que tiene el título ideoneo, la verdad es que la calavera junto con la serpiente en la boca me da mucho repelús


Esta comparada con las otras dos portadas no da tanto miedo, pero sigue siendo para mi gusto una portada bastante escalofriante, que os parece a vosotros?


Esta portada la verdad es que si que me da cierto repelús, al tener en primer plano a la chica con media cara bien y la otra…mal creo que le da un buen efecto pero no es una portada que me gustaría tener en casa igual que las otras no me acercaría mucho a ella en la librería.



Esta es una de las portadas que mas miedo me da ya que me recuerda mucho al exorcista. Esa niña…ahí….me da la sensación que en cualquier momento levantara la cabeza para asustarme.



Bueno espero que os haya gustado este top ten (aunque no hayan 10 portadas) la verdad no ha sido uno de mis top tens favoritos ya que buscar estar portadas por el cmaino me he encontrado imágenes horribles.  Espero que me conteis vuestras opiniones, que os han parecido las portadas? Añadiriais alguna? Os gusta Halloween? O sois miedicas como yo?

Por cierto me he abierto por fin un twitter para el blog! Me hace muchisima ilusión, me encantaria que me siguierais por ahí así poder conversar sobre libros que estamos leyendo o sobre cualquier otra cosa. Nos vemos todos los dias en el twitter! Besos sumergidos

@SumergidaLibros

viernes, 25 de octubre de 2013

Ángel - L.A. Wetherly (Reseña)

Hola a todos! Después de este parón que ha tenido el blog por vacaciones volvemos a la carga con nuevas reseñas y retomamos las secciones así que tendréis para aburriros, y para empezar os traigo esta reseña.
 


Titulo: Ángel
Titulo Original: Angel
Autor: L. A. Wetherly
Saga: Ángel #1
Editorial: Marlow
Fecha de Publicación: Marzo 2012
Encuadernación: Rústica
Páginas: 442
Precio: 16,90 euros

Sinopsis
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que des cubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Opinión personal
Este libro trata sobre una chica, Willow, que no es la típica protagonista que necesita ser protegida digámosle que no tiene el *síndrome Bella* al contario es una chica fuerte, dura y que por todos los medios intenta hacer siempre las osas por ella misma esto es algo que me ha gustado mucho del libro.
Willow vive en un pueblo de estados unidos junto con su tía y su madre. A partir de ahí es donde se empieza ha desarrollar toda la trama ya que llega al pueblo Àlex que es un cazador de ángeles, sí, tenemos ángeles en este libro pero no son los ángeles a los que nos tienes acostumbrados en otros libros sino que en este libro los ángeles son los malos ya que han llegado  a la tierra en oleadas ya que su mundo se está destruyendo.
Al llegar a la tierra los ángeles se alimentan de la energía vital de los humanos haciendo que estos se debiliten y causa que después de una alimentación el humano acabe idolatrándolos y esto hace que en la tierra los ángeles hayan llegado a convertirse en una religión más que cada día va ganando fuerza. Todo esto Willow lo va descubriendo a medida que avanza el libro y junto con Alex emprenden un viaje. No quiero contar mas para no desvelaros cosas importantes. Pero no todo son cosas tan fantásticas, la única pega que le he encontrado a este libro es el protagonista masculino, Alex, en este primer libro no me ha terminado de encajar esperaba mucho mas aunque el amor que sucede en la historia no me a defraudado ya que es un amor lento, pausado, tranquilo haciendo que cuando menos te des cuenta estas sumergida de llena en su historia.
En resumen, es un libro con ángeles pero que le da a toda la literatura paranormal que tenemos ya, un toque de aire fresco haciendo que disfrutes cada pagina muchísimo, os recomiendo este libro si aún no os lo habéis leído, os encantará.
Puntuación


4/5

martes, 22 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #1: Nombres de personajes que me han gustado o que son inusuales






Bueno hoy estreno esta sección! La verdad es que ya hacia tiempo que me gustaba leerla en otros blogs pero no ha sido hace un mes que decidí animarme y hacerla yo también, así que durante este mes he estado haciendo la imagen para mi TopTenTuesday, espero poder seguir el ritmo y no atrasarme con ninguna publicación. Así que bueno vamos allá con el primer TTT del blog!

El Top Ten de los nombres de personajes que mas me han gustado o los que mas inusuales me han parecido

*No están en ningún orden concreto son los 10 por igual


  1. Evie: es el nombre de la protagonista del libro Eternal Starling de Angela Corbett. (Proximamente la reseña) LA verdad es que este nombre es un nombre que me gusta muchisimo, me encanta la manera en la que suena pronunciado, no sé la verdad es que me ha parecido un nombre de chica que me llamó mucho la atención cuando leí el libro.
  2. Rhine: es el nombre de la protagonista de la trilogía El jardín químico (próximamente reseña). Este nombre no es que me guste como para poner a mis hijas, pero me ha parecido un nombre original y diferente. Que os parece este nombre os gusta?
  3. Ubanaziel: vale…reconozco que este nombre no es para nada bonito pero no me podéis negar que es curioso y diferente a que si? La verdad es que este nombre sale en el libro de Alas negras de Laura Gallego, el nombre pertenece a uno de los angeles del consejo, la verdad es que no sabia cual de todos elegir pero al final me decidí por este ya que el personaje me encanta, casi el que mas del libro.
  4. Hannah: de el libro del corazón de Hannah, la verdad es que es un nombre que me parece muy bonito además de que al momento de pronunciarlo suena muy bien
  5. Morfeo: uno de los protagonistas masculinos del libro de susurros de A. G. Howard, la verdad es que este nombre me parecio raro, aunque tengo que reconocer que combina a la perfección con el personaje, a mi al oírlo me suena a nombre griego…no se ….también pueden ser cosas mias J
  6. Howl: el portagonista masculino del castillo ambulante, la verdad es que solo al ver este nombre escrito ya me viene a la mente la personalidad del mago Howl, creo que es un nombre que le pega bastante aunque también puede ser que es porque yo lo tengo asociado a este personaje desde que vi la película del libro. No hace falta decir que el personaje en si me encanta!
  7. Gwendolyn: del libro Rubí, zafiro y esmeralda. Tengo que reconocer que la primera vez que leí su nombre me horrorizó, no me gustó para nada hasta me dio pena que le pusieran ese nombre. Pero al ir leyendo el libro pude ver que la suelen llamar Gwen cosa que hace que me deje mas tranquila.
  8. Zarek: uno de los protagonistas del libro Sangre Oculta, la mi me gustó mucho este nombre, creo que lo hace diferente y especial, lo hace destacar, pero no en el mal sentido como puede pasar con otros nombres. Creo que es un muy buen nombre para chico, muy original y que sin duda me gustaría oírlo en la vida real
  9. Adelice: del libro Las Tejedoras de destinos, la verdad este es otro nombre que me gusta bastante pero en el peronsaje del libro, en la vida real nose si me gustaría tanto. Por ciertola reseña de este libro muy prontoç
  10. Y por último…Grace: del libro temblor, rastro y siempre. Este es otro de los nombres que me parece bonito en el contexto del libro pero si vienes y me dices así por que si que te parece el nombre de Grace a mi la verdad es que me suena a abuelita, no tengo ni idea de por que pero tengo un amor-odio con este nombre.

Y bueno hasta aquí todos los nombres que me gustan o que me han impactado de alguna manera, y ahora que estoy revisando la lista me acabo de dar cuenta que hay mas nombres de mujeres…porque será….la verdad es que no lo sé. Espero que os haya gustado mi top ten y también espero que os haya gustado la sección en mi blog. Y claro no dudéis en comentarme en los comentarios vuestra opinión sobre los nombres o cuales elegiríais vosotros.


Besos sumergidos!


*es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish donde cada martes se porpone un tema del cual se tiene que hacer un top diez