domingo, 28 de abril de 2013

Alas de fuego - Laura Gallego (Reseña)


¡¡Hola!! Hoy venimos con otra reseña Alas de fuego, con las pocas ganas que dan de salir hoy de casa, porque no se de donde seréis pero aquí hace un frío que tira para atrás  así que he pensado en poneros esta reseña para calentar el ambiente :) 


Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Nº de páginas: 251
Precio: 16,95€
Sinopsis
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo
Opinión Personal
Este libro la verdad que me ha gustado bastante, decidí leerlo porque al ser de Laura Gallego (autora de libros fantásticos) decidí que este no era menos y tenia que leerlo,
Al empezar vi que no seria como libro de ángeles que tanto hemos tenido hasta ahora, sino que seria un ángel totalmente diferente.
Ahriel es el ángel protector de la reina marla. Ella cae en una trampa y traición que la verdad nos sorprenderá mucho. Y llega así a la temible prisión de Gorlian de donde dice que nadie se ha podido escapar.
En esta prisión conoce a bastantes personajes, pero he notado que ninguno tenia mucho profundidad como si estuvieran ahí solo como relleno. El amor en esta historia la verdad que para mi no ha sido suficiente, creo que toda la historia y como estaba planteado era perfecto pero con la gran historia de amor que tenia entre manos, podría haber profundizado mas en eso.
“Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos”
El ritmo del libro en sí creo que ha sido un poco acelerado como si quisiera contar muchas cosas en poco tiempo y cuando se detenía a explayarse mas era en escenas que yo las hubiera acortado (Laura Gallego y yo pensamos diferente jejeje).
El final de la historia me pareció que todo ocurría muy rápido y casi no me dio tiempo a asimilar nada, pero Laura Gallego a conseguido dejarme con las ganas de leer la segunda parte pronto.
En resumen, es un libro diferente de ángeles, con mucha aventura y partes de amor con las que me he llegado a emocionar, mi recomendación es que le deis una oportunidad.
Puntuación
4/5

jueves, 25 de abril de 2013

San Jordi, Día del libro






















¡Holaa! ¿que tal estáis?
Bueno hoy os vengo a contar que hace dos días fue San Jordi y es una fiesta popular aquí en Cataluña aunque tenemos que ir a estudiar y a trabajar igualmente pero lo celebramos, para quien no lo sepa, regalando libros a los hombres y rosas a las mujeres, las tiendas de libros y floristerías hacen sus paraditas en la plaza más grande con todos sus libros y rosas de todos los colores tu vas paseando y si quieres compras algún libro o rosa pero siempre acaba cayendo algún libro en ese día ;) Así que hoy no habrá ninguna reseña :) 

Os voy a enseñar los libros que nos hemos comprado entre las dos y que seguramente pronto reseñaremos:

Susurros A.G. Howard: 
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión: Esperaba con muchas ganas que saliera este libro, imaginaos la ilusión que tengo sabiendo que ya es mioo, estoy deseando empezar a leerlo cuanto antes. Lástima que me he enterado después de comprármelo que va a ser una saga...  


Juntos #3 Liberación Ally Condie:                                                                                                                          
¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

Opinión: Estaba deseando echarle el guante al último libro de esta trilogía que me ha gustado tanto y espero que sea un final digno de esta trilogía :) 




Días de sangre y resplandor Laini Taylor: 
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos. El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados. El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos. Ángeles contra demonios
Un don y dos deseos. Paz y venganza
Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.

Opinión: Desde que me leí Hija de humo y hueso que estaba deseando que saliera la segunda parte para saber como seguía y leer encima las buenas reseñas de este libro me dejaba con más ganas, así que estoy segura de que me gustara.


Finale Becca Fitzpatrick: 
¿El amor lo vencerá todo?
Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.


Opinión: Cuando me leí la que yo pensaba era la ultima parte de esta saga me quede con la boca abierta al ver que la autora haría otra parte pero esta vez seguro que es el final como obviamente se llama el libro, estoy esperando con ganas saber como terminan Nora y Patch.




Scarlet Crónicas lunares II Marissa Meyer
Érase una vez... una chica llamada Scarlet.

Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. 
Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Opinión: Como el año pasado me compre el de Cinder para seguir la saga tenia que comprarme el segundo para no dejarla a medias, espero que este segundo me guste más que el primero que por lo que he leído por los blogs dicen que esta segunda parte es mucho mejor.


El cielo está en cualquier lugar Jandy Nelson: 
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
Nadie puede entender el dolor de Lennie, o eso piensa ella. Nadie puede llegar a sentir el tremendo vacío que ha supuesto la muerte de Bailey, su hermana mayor. Ya no podrán contarse secretos, ni compartir su vida, ni imaginar dónde puede estar esa madre que las abandonó hace tanto tiempo. Ni Abu, su abuela, la que pinta mujeres verdes y tiene muy vivo el recuerdo de su hija; ni su tío, Big, ni tampoco su mejor amiga, Sarah. Nadie.

Opinión: Este libro me lo he comprado por lo que he leído por los blogs, decían que era muy bonito y que te llegaba al corazón y que era una pena que fuera tan poco conocido habiendo muchos libros que (sin ofender a nadie) no valen la pena siendo éxito en vendas, así que pensé dale una oportunidad y me lo compre pero tampoco tengo prisa en leerlo.


Y hasta aquí la entrada de hoy, quizás ha quedado un poco más larga de lo que esperaba...
Y vosotros/as ¿os habéis leído ya alguno de estos libros?¿os han gustado?¿ Pensáis comprarlos?


Besitos sumergidos y nos leemos en los comentarios!!

sábado, 20 de abril de 2013

La selección - Kiera Cass (Reseña)


Me leí este libro hace bastante, pero en vista de que ya esta a puntito de salir la segunda parte, me he releido el libro y aquí os traigo su reseña



Título: La selección
Saga: La selección (1/3)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Nº páginas: 236
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

 Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

      Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

      Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Opinión Personal
Primero decir que este libro me llamo por su preciosa portada, ya que creo que es preciosa, también antes de que saliera el libro creo que se hablaba por algún sitio que estaban pensando hacer una serie o algo parecido, vosotros sabéis algo?
En lo que se refiere a la historia, esta bastante bien, es innovadora. Nos presenta como no una distopia donde la sociedad esta dividida en castas, America Singer es nuestra protagonista que vive enamorada de su amigo Aspen que es de una casta inferior, también tenemos a la realeza donde el príncipe Maxon tendrá que escoger de entre 35 chicas la que será su futura esposa.
Aparentemente estas dos personas no tendrían porque juntarse jamás, pero entonces America es seleccionada para ser una de las 35 chicas que vivirá en palacio y luchara por el corazón del príncipe.
Es un libro bastante entretenido, que en el momento en el que yo lo leí, me gustó bastante ya que no tenia grandes expectativas y solo esperaba que me divirtiese lo cual cumplió con creces hasta lo superó. El final del libro no te quedas tampoco con la ansia de saber como continuará, pero que igualmente estoy en la espera del segundo libro  para saber como continua su historia.
Puntuación
4/5

lunes, 15 de abril de 2013

Lo que fue de ella - Gayle Forman (reseña)



Hola a todos! Aquí os traigo la reseña de la segunda parte de Si decido quedarme, que os avanzo que me ha gustado mucho mas que la primera.





Título: Lo que fue de ella
Título original: Where she went
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 224
Precio: 14,00€
Fecha de publicación: Octubre 2012
Sinopsis
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Opinión Personal
Esta reseña es de la segunda parte de si decido quedarme, si no has leído la primera parte no te recomiendo leer esta reseña.
Este libro está narrado por Adam así que podemos conocer mejor sus sentimientos y su forma de ser, que al compararlo con el anterior libro podemos ver un cambio drástico en los protagonistas. Vemos como afrontan el paso del tiempo y la madurez, todas sus vivencias pasadas dejan unas huellas muy importantes en este libro, que hace que ya nada pueda ser como antes y que nada resulte tan fácil.
Para mi, este libro ha sido como una montaña rusa, ha habido momentos que me encantaba y que quería saber que pasaba, como otros momentos en los que habían párrafos que sobraban completamente, te podías saltar párrafos y poder seguir perfectamente la historia.
Creo que la historia de este libro no deja indiferente a nadie (a mi no me ha dejado indiferente) y que aprendes mucho de este libro, pero si hubiera estado contado de otra forma o cambiando algunas pequeñas cosas en la escritura que se me hacían pesadas, hubiera sido un libro revelación para mi.
En resumen, es un libro que vale mucho la pena leer ya que la historia es fantástica y con unos personajes que la autora nos permites explorar a fondo y así conocerlos mejor, pero creo que ha faltado un ultimo toque que ha hecho que no me haya acabado de convencer del todo.
Puntuación
4/5

viernes, 12 de abril de 2013

Diez cosas que hicimos...-Sarah Mlynowski (Reseña)







Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor: Sarah Mlynowski.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 14,50 €.
Género: juvenil/realista.
Páginas: 401.


Sinopsis

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho).
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.       
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…


Opinión Personal

El libro lo cogí con unas expectativas demasiado altas para lo que al final resultó ser, un libro que solo pretende entretener.
El libro esta muy bien organizando en cuanto a capítulos, ya que en cada momento puedes saber en que momento de la historia están. Por la mitad del libro hay algunas sorpresas que no te esperas, pero que cuando descubres los grandes secretos que te impulsaban a leer sientes que tampoco son tan espectaculares. Los personajes no tienen mucho fondo, ya que al acabar de leer el libro sientes que tampoco has podido descubrir mucho de ellos y eso causa que no te adentres del todo en la lectura y no puedas empatizar con los personajes.
El libro se basa básicamente en como tiene que ocultar April a su padre y su madrastra, la mentira que dice para poder quedarse a vivir en casa de su mejor amiga Vi, ya que ella no se quería ir del pueblo donde vivía. También cabe destacar que en este libro son importantes las relaciones amorosas porque cobran mucho protagonismo y puedes descubrir como los adolescentes tienen presente en cada momento el amor.

Puntuación
3/5

domingo, 7 de abril de 2013

Traición - Scott Westerfeld (Reseña)







Título original: Uglies
Saga: Feos #1
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas 448
Fecha de publicación: noviembre del 2008
Sinopsis
Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...
Opinion Personal
Holaaa a tod@s!!!
Hoy vamos a hablar de la trilogia saga Uglies (feos) que consta de 3 +1 libros:
De momento solo he leído el primero de esta saga, traición así que más adelante os iremos poniendo las reseñas de los siguientes libros.
Yo pensaba que este libro no me gustaría nada y me ha sorprendido al ver que no me ha disgustado tanto como pensaba, tampoco me ha gustado demasiado, en algunos momentos se hacia cuesta arriba seguir leyendo, sobretodo cuando Tally le da tantas vueltas a la cabeza a todo, que te acaba dando a ti vueltas la cabeza y sobretodo las descripciones que hace este autor, son tan... peculiares para decirlo de algún modo pero también han habido momentos que me han gustado como cuando Tally hace una nueva amiga y salen por ahí a hacer gamberradas.
Me encanta  cuando llega al Humo y los momentos que pasa con David, allí es cuando me dije ha merecido la pena llegar hasta aquí J
Tally es de esas protagonistas que no sabes si te cae bien o mal es bastante lista, fiel a sus convicciones aunque es de esas personas indecisas a más no poder y de una personalidad rara supongo que por la sociedad en la que vive, pero rara igual.
A lo largo de la historia piensas que podría hacer las cosas de una forma diferente para llegar a ser perfecta, a donde ella desea llegar, sin dar rodeos y de forma más rápida y eso hace que te cueste seguir leyendo y justo cuando va llegando el final es cuando se va volviendo interesante de verdad empiezan ha haber todos los enredos y mentiras que se van descubriendo, que es lo que ha mi me gusta, aunque lo último que hace Tally no se si ha hecho lo que debía, y así concluye el primer libro dejándote con ganas de saber como continuará el segundo.
Puntuación
3/5

miércoles, 3 de abril de 2013

El corazón de Hannah - Rocío Carmona (Reseña)



Hola, holitaaaa (estoy mirando los simpson ahora mismo <3 :="" a="" al="" aqu="" bastante="" con="" cuanto="" de="" destaca="" en="" esperamos="" estamos="" guste="" hoy="" la="" libro="" originalidad="" os="" otra="" por="" que="" rese="" span="" su="" tema="" un="" verdad="">

Titulo: El corazón de Hannah
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Precio
papel: 17,95€

Nº paginas: 452
Fecha de publicación: Octubre 2012
Sinopsis
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
Opinion Personal
Holaaa!!
Hoy os traemos la reseña de el corazón de Hannah
El libro esta narrado por una tercera persona que sabe como se siente y que piensa Hannah en cada momento y se pueden diferenciar en dos partes la primera trata de ella viviendo en su pueblo Amish cuando llega un forastero y la segunda cuando va hasta el corazón de Nueva York en busca de su amor.
Me gusta que en el comienzo de cada capitulo hayan proverbios amish, me ha parecido muy bonito.
Este libro me lo regalaron por navidad y no tenia ninguna expectativa para él, pero cuando lo leí quede gratamente sorprendida al ver lo mucho que me gustaba.
No sabia que existían este tipo de pueblos o si han existido pero Hannah parece muy feliz de vivir allí claro que ella no ha visto nada más del mundo y eso es lo que no me gusta que no les dejen saber que hay en el exterior y si no los echan y se convierten en apestados que no tienen el derecho de ver ni a su familia, así solo los están aislando de la realidad.
Me ha gustado mucho el amor que hay entre Hannah y Daniel que se sienten atraídos y se van conociendo y gustando poco a poco, aunque yo creo que van un poco deprisa en la relación y la verdad que los descubran estaba cantado ya, ese secretismo no iba a durar mucho y menos en un pueblo tan pequeño, pero sufrí mucho cuando Daniel tiene que huir L Dejando a Hannah sola enfrentándose a un castigo y soledad segura, hasta que ella decide dejarlo todo atrás para seguirlo a Nueva York, no me digáis que no es precioso!
La pobre Hannah se ve sola haciendo un viaje larguísimo y en una gran ciudad sin haber salido nunca antes de su pueblo siendo una chica tan sencilla, que acata las normas y hace caso a sus padres, se ve enseguida que será fácil engañarla.
Hannah es un personaje que me gusta mucho por lo inocente que es, por sus acciones sin maldad hoy en día esto no te lo encuentras, y me gusta mucho la evolución que va haciendo desde el principio cuando conoce a Daniel hasta al final de su viaje porque la Hannah del principio no es la misma que la del final.
El final yo pensaba que era autoconclusivo y me entero cuando lo termino de leer que habrá más de uno, por suerte no te deja con unas ansias sobrehumanas de seguir leyendo, pero si de saber que hará y que aventuras le esperan.
Puntuación
4/5

lunes, 1 de abril de 2013

Si decido quedarme - Gayle Forman


Hola!! Hoy vengo con una reseña mas cortita de un libro muy realista y sentimental



Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 180


Resumen


Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.
Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa



Opinión Personal

Primero de todo decir que este libro esta contado por Mia, que sufre un accidente de coche con sus padres y hermanos. Durante el principio y el final del libro solo pasan 24 horas por este motivo es un libro bastante intenso donde en cada pagina descubres algo nuevo.

En este libro a parte de seguir en urgencias podemos saber como fue la vida de Mia anteriormente con sus amigos, familia y novio ya que va recordando momentos de su vida.

Lo que mas me gustó del libro es la manera en la que Mia se debate entre vivir o morir, de cómo cree que puede llegar a ser su futuro.

Los personajes secundarios creo que también toman una gran importancia en este libro ya que cada uno a su manera intenta que Mia se recupere y sobreviva.


Puntuación

3/5