viernes, 10 de febrero de 2012

En Llamas - Suzanne Collins (Reseña)

Hola!!! Hoy os traigo otra rseña, y esta vez es la segunda parte de la trilogia Los Juegos del Hambre. QUe decir que no sepais ya...es un libro fantàstico que te atrae i tienes ganas de saber como acaba, bueno y sin más dilación os presento esta reseña!


Título: Los juegos del hambre







Autora: Suzanne Collins






Editorial:Molino






Pàginas: 458


SINOPSIS

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso.




OPINIÓN PERSONAL


Este libro lo empece a leer al acabar el segundo, ya que me dejo con la intriga de que passará. Al empezar a leer te das cuenta que hace un salto en el tiempo, el libro es en primera persona y esto hace que te identifiques mucho con Katniss.

En este libro descubrimos que es lo que pasó en los juegos que participó Haymitch. Se relatan más las consequencias que ha tenido la acción de Katniss al final del primer libro.

A destacar Finnick, el tributo del distrito 4, me gustó como estaba creado y su participación en la història. Gale, es Gale, la verdad en este libro me gustó más que en el primero...pero no lo acabo de coger bien.

Y bueno el final la verdad es inesperado y diferente de lo que habia imaginado, pero lo del distrito !3 ya veremos como lo continua la autora en el  3er libro qu me lo voy a leer en nada.



Puntuación


4,8/5

domingo, 5 de febrero de 2012

Actualizada la sección Intercambio

Hola a todos!!

Hoy no vengo con ninguna reseña, hago esta entrada para avisaros de que he actualizado mi sección de libros para intercambiar.

Espero que os paseis haber si os gustan!