martes, 24 de enero de 2012

1 IMM Vlog

Hola!!!

Hoy os traigo mi primer IMM Vlog con V, con los libros que me han llegado ultimamente, espero que lo disfruteis y comenteis mucho.



viernes, 20 de enero de 2012

Los juegos del hambre - Suzanne Collins (Reseña)


Hola!!! hoy os vengo con un libro que todos habeis leido, pero yo como siempre voy atrasada, espero que os guste la reseña.


Título: Los juegos del hambre

Autora: Suzanne Collins

Editorial:Molino

Pàginas:396



SINOPSIS

Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica...



24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...



Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.



Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.



Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.






ES LA HORA.

YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

LOS JUEGOS VAN A COMENZAR.

Katniss debe salir a la Arena y...
Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!



OPINIÓN PERSONAL

Ha este libro le tenia muchas expectativas por la cantidad de buenas opiniones que circulaban por interner, y debo deciros que no me ha defraudado para nada!
Al ser una historia narrada por Katniss, hace que nos mantengamos en vilo y nos sorprendamos haciendos participes de la historia. Hablemos de los personajes:
Katniss: es la protagonista, una chica valiente y sin miedo a nada, con mucha fuerza de voluntad y sacrifcio, esconde sus emociones al haber vivido en el Distrito 12, lugar donde ha tenido que madurar a la fuerza por varios acontecimientos que le suceden.
Peeta: es increible, el personaje ideal para cualquier chica, al acabar de leer el libro estaba pensando y que pasarà con Peeta ahora? Es un personaje bien definido, tierno, dulce, amable, romàntico....y muchos adjetivos mas.
Gale: bueno la vedad que en este libro no se me ha formado una clara opinión de él, ya que no es muy participe, però si que es muy participe en los pensamientos de Katniss y eso nos hace ver mas o menos como es. En resumen, espero más de este personaje.

La historia no se hace pesada en ningun momento, he disfrutado cada pagina que he leido y creo que es uno de los mejores libros sin duda.

Puntuación

5/5








miércoles, 11 de enero de 2012

Concursos

Hoy va de concursos:

En el blog http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/12/concurso-aniversario.html
Hay un concurso en el qual se sortean tres lotes, dos de libros y uno con marcapaginas y un osito.

Create your own banner at mybannermaker.com!


En el blog http://www.ladyineedyou.blogspot.com/2011/12/concurso-navideno.html
Hay otro concurso en el qual se sorten dos libros para dos ganadores

BannerFans.com

El blog http://www.perdidasentrepaginas.blogspot.com
Tambien tiene un concurso donde sortean varios libros y relatos originales

Aniversario












En el blog http://el-mundo-paralelo.blogspot.com hay otro concurso donde se sortean mas libros



En el blog http://lasombradenikkyudall.blogspot.com tambien se sorteara un libro que se vee muy interesante



Vais a participar?

viernes, 6 de enero de 2012

Mega Sorteo Reyes Magos

Hola a todos!!!!!


Como podeis ver, esta entrada es para deciros que hay un super mega sorteo en el blog de Letras, Libros y Más, y se sortean 35 libros!!!!! Es Nacional pero también Internacional, osea que puedes participar desde donde quieras, pero para la gente que no sea de España se sortearán 2 libros que no esta nada mal. Espero que participeis.


Reseña: Silencio de Becca Fitzpatrick



Título: Silencio      
Autora: Becca Fitzpatrick                                            
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412



Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinión personal:

Para empezar deciros que este es el tercer libro de esta saga y no el último como pensaba yo cuando me lo compré. Si no habéis leído los dos primeros libros puede que con esta reseña os estropea algo, así que mejor no la leáis.
El segundo libro si recordáis  acabó en un momento muy tenso en el cual Hank Millar había atrapado a Patch i Nora, pues en este libro todo empieza con un prólogo el cual nos sitúa la acción tres meses antes del primer capítulo en si, para poder hacernos una idea de por donde van los tiros. En este libro Nora es secuestrada y mantenida encerrada durante unos meses por lo cual ella "pierde" la memoria y no se acuerda de nada de lo sucedido los anteriores cuatro meses y por este motivo no recuerda a Patch, pero cada vez que sueña, sueña con el color negro y unos ojos del mismo color, en este libro podemos disfrutar otra vez del enamoramiento por parte de Nora hacia Patch aún sin saber que es él, de unos encuentros entre ellos donde nos recuerdan el primer libro.  Hank Millar se descubrió en el segundo libro que es la mano negra por ese motivo vemos (al menos cuando yo lo leí) siempre intenciones ocultas detrás de todos sus actos y nos hace preguntarnos que trama. Hablemos de los personajes:
Nora es la misma que al principio del primer libro solo con unas pequeñas diferencias que van aumentando a medida que se acerca al final, no tiene recuerdos pero sospecha y eso le hace adentrarse más en la aventura y en lo desconocido, madurando poco a poco haciendo que cuando llegues al final del libro verás una evolución considerable.
Patch es...Patch, en este libro intenta siempre proteger a Nora desde las sombras sin acercarse demasiado, se nota que la sigue queriendo, de Patch si que noto una notable diferencia con el primer y segundo libro ya que en este es capaz de sacrificar todo lo que tiene para salvar a Nora y eso le hace ser mas precavido pero sabiendo que no se podrá resistir a su Ángel.
Marcie y la madre de Nora, no me parece que hayan tenido una evolución y no me han acabado de gustar mucho sus personajes, sobretodo el de la madre de Nora. También esta Scott que como sabréis al final del segundo libro acabó huyendo, pues en este no me a llamado mucho la atención, sigue ocultándose hasta un cierto punto donde todo lo supera, aunque sigo pensando que es un personaje sin mucha base.
El final es algo inseperado, ya que no te imaginas lo que le sucede a Nora i aparecen nuevos personajes que en el siguiente libro creo que se desarrollarán más. En resumen que bando elegirá Nora?

Puntuación:

  4,5/5